Ir al contenido principal
Katty
Katty

Los Andes, Los Andes · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2221días 11hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Katty
Lo mas barato y mas caro de Katty y Sergio
Katty en Foro juegos y test, El 16 de Octubre de 2017 a las 20:45

Lo mas caro creo que es la reserva del local por el monto alto pero es tan hermoso que sin duda vale la pena. lo mas barato creo que son los detalles, ya que los haremos nosotros mismo.

Dani, viernes 20-Oct-17 5 32
Katty
Ideas para utilizar palet en boda vintage/rustica
Katty en Foro manualidades, El 7 de Julio de 2017 a las 17:20

Lindas novias les tengo unas ideas geniales para utilizar palet en nuestra ceremonia o fiesta. Mi matrimonio sera vintage y quiero utilizar algunas de estas ideas que encontre en pinterest y que son...

Carolina, martes 26-Sep-17 12 351
Katty
Instructivo para lista de novios (invitados)
Katty en Foro manualidades, El 21 de Julio de 2017 a las 13:55

Bellas novias!!! les cuento que me he inscrito en novios ripley y la familia siempre me pregunta que deben hacer para comprar, por lo que se me ocurrio que podria hacer un instructivo o paso a paso,...

Nicole, lunes 24-Jul-17 19 211
Katty
Idea para un recuerdo dulce!!!
Katty en Foro manualidades, El 28 de Junio de 2017 a las 14:40

Hermosas novias, queria compartirles una idea que encontre por ahi, les cuento que me mate una nerurona pensando en que poder regalar a los invitados, hasta el punto en que colapse y descarte la...

Katty, jueves 6-Jul-17 20 210
Katty
Damas de honor o testigos
Katty en Foro ceremonia nupcial, El 18 de Mayo de 2017 a las 13:56

Hola bellas novias y novios. quería hacer una consulta tengo un enrredo entre los testigos y damas de honor, la verdad es que según yo los testigos son los que van al registro civil pero no son los...

Katty, viernes 19-May-17 10 121
Katty
Los proveedores de mi fiesta los andes.
Katty en Región de Valparaíso, El 10 de Mayo de 2017 a las 12:10

Ha llegado el momento mas esperado de todos y aun tenemos mucho que organizar, hasta ahora solo tenemos el fotógrafo y muchas ideas sobre todo. lo mas importante es el lugar que es lo que mas...

Katty, lunes 15-May-17 3 48

Foros generales

Inspiración