Padre Hurtado, Talagante · Desde Noviembre del 2017
Fotógrafa, mezzosoprano y pintora. Comprometida con un guapo músico. Con mi novio nos conocimos en una Bella presentacion donde yo estaba en el coro y él... Ver más
Fotógrafa, mezzosoprano y pintora. Comprometida con un guapo músico. Con mi novio nos conocimos en una Bella presentacion donde yo estaba en el coro y él en la orquesta.
- Súper Novia
- 2.682 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Hace un tiempo conté la historia de amor resumida así que haré un pequeño contexto y contaré el día en que me pidió ser su novia CONTEXTO: Nos conocimos en un show donde yo era parte de un coro y el...

Hola novias hace tiempo no escribía pero estaba con mil cosas. El otro día fui a trabajar y como soy fotógrafa estaba en un matri, me encontré con mi maquilladora y la chica que peina y como hemos...

Hola a todas! Este finde que pasó fue de locos, ya les mostré las fotos de mi prueba de vestido pero les contaré cómo estuvo mi fin de semana que tuvo de todo. Comienza mi historia el sábado en el...

Hola! Quería agradecerles a la comunidad por haberme motivado con mi historia, a Johany por darme el nombre “crónicas de una novia en apuros” me animaron mucho los mensajes y la buena recepción de la...

Hola a todas necesito ayuda! Nosotros nos queremos casar por el civil en un lugar específico pero nos tienen quede confirmar si nos lo prestaran o no. Mi consulta es, si voy al civil a sacar la hora a...

Hola aminovias, después de el jueguito de las admin (un poco atrasada yo jsjs) les quería contar de mi matri soñado. me caso en invierno pero lo cuento como primavera por ser septiembre, queremos el...

Creo que después del juego de las admin soy la novia más ahorrativa del mundo😂 nuestro presupuesto ya era pequeño y hemos logrado mantenernos bien. Como dice el dicho es mejor tener amigos que plata,...