Ir al contenido principal
Katherine
Katherine

Curicó, Curicó · Desde Agosto del 2017

Madre de corazón y Fonoaudióloga de profesión. 26 años.

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2374días 21hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Katherine
Feliz!!!!
Katherine en Foro recién casad@s, El 6 de Noviembre de 2017 a las 13:27

Aminovias queridas!! Después de tooodo lo malo que me pasó la semana pasada (mi papá hospitalizado y nosotros accidentados) puedo decir que viví mi GD a concho..fue un momento hermoso..gracias a Dios...

Nancy, miércoles 20-Dic-17 34 302
Katherine
Terrible!!!
Katherine en Foro matrimonios.cl, El 2 de Noviembre de 2017 a las 08:55

Aminovias.. Soy la misma que hace unos días les conté que mi papá esta hospitalizado. Ahora me pasó algo terrible..tuvimos un accidente automovilístico. Íbamos los tres (mi hijo, mi novio y yo) y por...

Gianina, viernes 3-Nov-17 36 237
Katherine
Me quedan 15 días!!!!!
Katherine en Foro antes del matrimonio, El 19 de Octubre de 2017 a las 14:41

Aminovias queridas!! Me quedan 15 días para la boda religiosa y 14 para el civil!! Me estoy poniendo nerviosa pensando en que se me puede olvidar algún detalle..Tenenos:mi vestidoMis ramosLigaTraje...

Paulina, jueves 2-Nov-17 13 121
Katherine
últimos detalles a 9 días..
Katherine en Foro manualidades, El 25 de Octubre de 2017 a las 23:39

Queridas me faltan 9 días y hoy estuve recorriendo todo el día el centro de Curicó y compré todo lo que necesitaba y finalmente armé lo que me faltaba.. Aquí les dejo fotitos.. Besos!

Camila, domingo 29-Oct-17 28 243
Katherine
Me fue mal en mi prueba de maquillaje 😞
Katherine en Foro belleza, El 30 de Septiembre de 2017 a las 20:41

Aminovias... Hoy fui a mi prueba de maquillaje y no me gustó..la verdad es que creo que la niña no sabe mucho y en relación a la calidad de los productos creeo que son mejor los que tengo en mi...

Jael, sábado 28-Oct-17 18 365
Katherine
Necesitos datos de quien haga Photocall
Katherine en Foro manualidades, El 9 de Octubre de 2017 a las 20:44

Aminovias tengo la idea de hacer un cuadro para que los invitados se saquen fotos..pensaba hacerlo yo misma pero por el precio de los materiales prefiero buscar datos de proveedores que lo hagan....

Katherine, domingo 15-Oct-17 12 137
Katherine
Partes de matrimonio
Katherine en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Septiembre de 2017 a las 00:21

Aminovias!! Ya estamos entregando nuestros partes..nos encantaron!!! Marjorie hizo una mezcla de nuestras ideas y quedaron así..elegantes y preciosos. Además el precio es súper bueno.La recomiendo...

Amilina, lunes 9-Oct-17 32 326
Katherine
Dijes para solteras
Katherine en Foro manualidades, El 20 de Septiembre de 2017 a las 13:10

Aminovias!!! Con la ayuda de uds pude encontrar los dijes para las solteras y ya los tengo casi listos.. Solo me falta la bolsita de organza donde irá cada uno. Les dejo fotos. Saludos!! Dije de cerca...

Nancy, sábado 30-Sep-17 23 409
Katherine
Dijes para solteras
Katherine en Foro manualidades, El 8 de Septiembre de 2017 a las 21:26

Aminovias!! Soy de Curico y necesito datos de donde comprar los dijes para las solteras acá.. Porfa si me pueden ayudar se los agradecería..Abrazos!!!

Carol, martes 12-Sep-17 10 175
Katherine
Matrimonio en poco tiempo
Katherine en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Septiembre de 2017 a las 23:55

Aminovias les cuento que mi novio me pidió matrimonio el 12 de agosto recién pasado y pusimos fecha para el 4 de noviembre de este año (no estoy embarazada por si acaso...jajaja)Así que hemos estado...

Nicole, jueves 7-Sep-17 23 151
Katherine
Novios que nos casamos el 4 de Noviembre de 2017 en Curicó
Katherine en Maule, El 31 de Agosto de 2017 a las 20:54

Hola!! Parece que nos casamos el mismo día. Seria bueno compartir experiencias y datitos.Saludos!!

Dani, lunes 4-Sep-17 1 37

Foros generales

Inspiración