Ir al contenido principal
Katherine
Katherine

Puente Alto, Cordillera · Desde Julio del 2014

soy muy exigente y soñadora, creo que venia soñando con todo los preparativos para la boda como hace mas de un año

Felizmente casados 🎉

11 de Enero de 2015

3399días 4hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Katherine
Ya no me gusta mi vestido
Katherine en Foro antes del matrimonio, El 23 de Octubre de 2014 a las 13:54

Se que alomejor debi haber seguido buscando, pero es que cuando vi mi vestido me enamore de el! y cuando me hice la segunda prueba un poco despues ya no me gustaba nada! desde el color , hasta el...

Daniela, miércoles 22-Ago-18 23 643
Katherine
Alguien que se haya casado en alto pirque?
Katherine en Foro matrimonios.cl, El 20 de Noviembre de 2014 a las 12:16

Chicas, contrate por la pag a el centro de eventos alto pirque , pero no tiene muy buenas criticas pero por la musica mas que nada ... a mi me encanto me enamore junto con mi novio del lugar, era todo...

Carlos, martes 14-Jun-16 11 271
Katherine
Mis argollas
Katherine en Foro antes del matrimonio, El 28 de Octubre de 2014 a las 12:00

Holaaaa a todas, quiero presentarles mis argollas, ya que cada dia que las miro me enamoro mas de ellas son de 12 mm la de mujer tiene 21 circones aprox y la de hombre tiene un borde satinado espero q...

Vanessa, jueves 29-Ene-15 45 1.007
Katherine
Nuestro civil
Katherine en Foro matrimonios.cl, El 11 de Noviembre de 2014 a las 12:17

Hola a todas!! por fin me logro conectar despues de tanto correr de un lado para otro... al fin nos casamos con mi novio en la orilla de la playa como les habia mencionado y fue este sabado 8 en la...

Pablo, viernes 14-Nov-14 34 729
Katherine
Mi civil en la playa
Katherine en Foro antes del matrimonio, El 24 de Octubre de 2014 a las 15:30

Que opinan de una propuesta distinta para el civil ? hoy en dia el matrimonio civil es un mero tramite que no se le presta mayor importancia a mi parecer. con mi novio decidimos hacer nuestra...

Katherine, martes 11-Nov-14 14 386
Katherine
Moretones
Katherine en Foro belleza, El 1 de Noviembre de 2014 a las 12:53

Hola a todas!! El día martes me paso algo terrible ! Ando tan nerviosa y corriendo para todos lados , que me caí en las escaleras del metro jajaja fue doloroso pero al final no me queda nada mas que...

Marce, martes 4-Nov-14 18 1.573
Katherine
Ayudaaa! baile con papá
Katherine en Foro matrimonios.cl, El 3 de Noviembre de 2014 a las 12:36

Hola a todas! niñas de casualidad conocen canciones que sean desde un padre a su hija cuando se casa? quiero bailar un tema con mi papa pero no se cual y también quiero que mi novio baile con su hija,...

Maria, lunes 3-Nov-14 7 200

Foros generales

Inspiración