Ir al contenido principal
Karina
Karina

Santiago, Santiago · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2019

1846días 20hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Karina
Novios que nos casamos el 7 de Abril de 2018 en Santiago
Karina en Región Metropolitana, El 17 de Enero de 2017 a las 11:54

Hola, mi matrimonio es en Abril del Próximo año, quienes se casen en esa fecha, quisiera saber si ya están haciendo cotizaciones y preparativos varios o es muy apresurado aún?. Saludos

Jose, lunes 5-Feb-18 16 238
Karina
Karina y juan: nuestra historia de amor.
Karina en Foro juegos y test, El 20 de Junio de 2017 a las 17:51

¿Cuándo se conocieron?- Nos conocimos tomando un curso de lengua de señas, hablamos poco, casi nada. ¿Dónde fue la primera cita?- Nuestra primera cita... me fue a buscar a mi trabajo y luego caminamos...

Dani, miércoles 21-Jun-17 2 21
Karina
Karina: mis preparativos y proveedores
Karina en Región Metropolitana, El 20 de Marzo de 2017 a las 08:32

¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? En noviembre 2017 y el 07 de abril del 2018. ¿Ceremonia civil o religiosa? Ambas, ceremonia civil y religiosa. ¿Cuántos invitados tienes en tu lista? Ambas,...

Carlita, miércoles 22-Mar-17 4 48
Karina
Países a los que se puede viajar solo con cédula de identidad
Karina en Foro luna de miel, El 14 de Marzo de 2017 a las 09:16

Algo que a veces nos preguntamos y tal vez sea importante de considerar al momento de planear la luna de miel. Les dejo para quienes aún no definen el lugar, sepan que no necesitan pasaporte para los...

Andrea, sábado 18-Mar-17 10 137
Karina
Playlist del amor juan y karina
Karina en Foro antes del matrimonio, El 28 de Febrero de 2017 a las 15:36

Música para la entrada de la novia R: Marcha nupcial en saxo. Primer baile de los novios R: My endless love - Lionel Richie ¿Qué música sonará en tu ceremonia? R: Es algo que aún no decidimos, es más...

Sandra, domingo 5-Mar-17 6 90
Karina
Duda permiso legal en trabajo
Karina en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Febrero de 2017 a las 11:59

Hola a tod@s, tengo una duda, si me caso en Noviembre/2017 por el Civil y en Abril/2018 por la iglesia, debo elegir una de las dos fechas para solicitar el permiso o se solicita para ambos?. Ojalá me...

Constanza, jueves 16-Feb-17 18 190
Karina
Entrega de recuerdos elaborados por nosotros
Karina en Foro antes del matrimonio, El 10 de Febrero de 2017 a las 15:10

Hola chic@s, quisiera pedirles su opinión en relación a la entrega de recuerdos y algunas otras cosas. Idealmente queremos ahorrar en ciertas cosas, por lo que hemos pensado fabricar nosotros mismos...

Kenys, miércoles 15-Feb-17 22 228
Karina
Nuestra historia de amor karina & juan
Karina en Foro juegos y test, El 6 de Febrero de 2017 a las 11:29

1. ¿Cómo se conocieron? Nos conocimos en un curso de lengua de señas. 2. ¿Quién dio el primer paso? Él, después de darse muchas vueltas, incluso me cuenta que cuando estábamos conversando en una...

Dani, martes 7-Feb-17 2 36

Foros generales

Inspiración