Santiago, Santiago · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 1.159 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Hola, mi matrimonio es en Abril del Próximo año, quienes se casen en esa fecha, quisiera saber si ya están haciendo cotizaciones y preparativos varios o es muy apresurado aún?. Saludos

¿Cuándo se conocieron?- Nos conocimos tomando un curso de lengua de señas, hablamos poco, casi nada. ¿Dónde fue la primera cita?- Nuestra primera cita... me fue a buscar a mi trabajo y luego caminamos...

¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? En noviembre 2017 y el 07 de abril del 2018. ¿Ceremonia civil o religiosa? Ambas, ceremonia civil y religiosa. ¿Cuántos invitados tienes en tu lista? Ambas,...

Algo que a veces nos preguntamos y tal vez sea importante de considerar al momento de planear la luna de miel. Les dejo para quienes aún no definen el lugar, sepan que no necesitan pasaporte para los...

Música para la entrada de la novia R: Marcha nupcial en saxo. Primer baile de los novios R: My endless love - Lionel Richie ¿Qué música sonará en tu ceremonia? R: Es algo que aún no decidimos, es más...

Hola a tod@s, tengo una duda, si me caso en Noviembre/2017 por el Civil y en Abril/2018 por la iglesia, debo elegir una de las dos fechas para solicitar el permiso o se solicita para ambos?. Ojalá me...

Hola chic@s, quisiera pedirles su opinión en relación a la entrega de recuerdos y algunas otras cosas. Idealmente queremos ahorrar en ciertas cosas, por lo que hemos pensado fabricar nosotros mismos...

1. ¿Cómo se conocieron? Nos conocimos en un curso de lengua de señas. 2. ¿Quién dio el primer paso? Él, después de darse muchas vueltas, incluso me cuenta que cuando estábamos conversando en una...