- Matrimonios
- Comunidad
Karina
Alto Hospicio, Iquique · Desde Diciembre del 2011
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Wedding planner
Posts en los que participo
33Hola. Porfa necesito ayuda, soy de Iquique y me han dicho que en Tacna hacen partes con las tres b. Necesito saber si alguien los hizo alla y si se pueden mandar a hacer, si tienen pagiba facebok,...
El 14 de febrero ya se acerca y queremos recordar tu historia de amor ❤ Sigue las instrucciones y llévate un regalito para San Valentín. Contesta cada debate y sigue las instrucciones: 1. ¿Cómo se...

¡Hola lindas! Llegamos el final de nuestro juego de San Valentín. Ahora deben completar la frase: Vamos a ser Sr y Sra ____ ¿Ya terminaron? ¡Ahora sigan estos pasos para que puedan llevarse el premio!...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
Creé un post
Hace 2837 díasHola. Porfa necesito ayuda, soy de Iquique y me han dicho que en Tacna hacen partes con las tres b. Necesito saber si alguien los hizo alla y si se pueden mandar a hacer, si tienen pagiba facebok, etc. Porfa cualquier dato lo agradecere. Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 2924 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2974 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis últimos videos
Mis amigos
Karina no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración