Quinta Normal, Santiago · Desde Junio del 2018
Estudiante de Psicología
- Novia Adicta
- 1.325 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2019
Hola Aminovias Quiero que la decoración sea Romántica chic al elegir los colores primero era el color palo rosa, pero ahora además añadiremos verde menta o sea palo rosa + verde menta Ustedes que...

Hola a todas, nos gustaría este tipo de sobre para nuestros partes😍, pero no sé dónde comprar, si lo venden como sobre o ya como pliego😲 Tienen alguna idea o dato acerca de donde los venden??

Hola me gustaría compartír algunas ideas e inspiraciones

Hola Aminovias Me iban a operar (por lo que tuve que bajar el presupuesto a mas de la mitad), pero unos exámenes salieron alterados y me operare en dos semanas mas, no ha sido fácil porque tengo Fe y...

Holaaa, hemos tenido que hacer ajustes en nuestra lista de invitados por el presupuesto y no ha sido fácil, especialmente para mí. Me tendré que operar por lo que nuestro presupuesto se redujo. Que...

Holaa Estaba viendo ideas acerca de cómo decorar mi boda y encontré estas ideas, que una misma puede hacer 🤭🤩 Qué les parece? Tienen alguna otra idea?

Hola a todas estaba leyendo acerca de las damas de honor, se puede llamar a una como líder.. como lo organizaron ustedes con el vestido de ellas?, porque no a todas les puede gustar el color que se...

Hola a todos No querenos los dijes en la torta y estamos viendo varias alternativas innovadoras Cómo lo harán ustedes?

Hola aminovias nosotros nos iremos a Puerto Varas de luna de miel, realmente amamos el sur. Nos gustaría ir a muchos lugares cercanos para conocer y disfrutar....ustedes recomiendan algo? Puerto Varas...

Amaría esto en nuestra fiesta de matrimonio🏵💓 Que les gustaría a ustedes?

Hola, me casaré tanto por el civil como por la Iglesia pero en días distintos , me complica un poco el elegir un vestido apropiado para el Civil... Ustedes que usaron o que tienen pensado usar? ...

Estoy buscando mi vestido de novia, y quiero algo sencillo, romántico y que me encantee jejejeje, pensé en algo asi que les parece o tienen alguna sugerencia? Vestido de novia

Hola Aún no entiendo para qué son y como agregar a proveedores Necesito ayuda 😱

Hola a todas, como escogieron los zapatos para usar en su boda? De que color serán?

Hola a todas, que peinado usarán para su boda, mantendrán su color natural o harán algo mas? Recomiendan algún lugar para Balayage?

Hola a todos, qué recomiendan Paris Novios o Falabella Novios? Cuáles han sido sus experiencias?En qué se diferencian? Muchos saludos