Ir al contenido principal
Kari
Kari

Maipú, Santiago · Desde Junio del 2018

Profesora de inglés y mamá full time de mis pequeños Bubus Miguel y Matilda.Perseverante, tradicionalista mujer de casa. Amo a mi familia 😍😍😍 y profesora... Ver más

Profesora de inglés y mamá full time de mis pequeños Bubus Miguel y Matilda.Perseverante, tradicionalista mujer de casa. Amo a mi familia 😍😍😍 y profesora de excelencia y por vocación. Querendona al 100% de mis estudiantes ❤️❤️ y súper profesional 💪 me gusta luchar hasta alcanzar mis metas, me apasiona mi amor por el inglés 🇬🇧🇺🇸 y la música 🎙️🎙️, leal a mis amigos 🤗 y aperrada por la vida😉

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2018

1950días 0hrs : 44min

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Kari
Nuestro matrimonio civil y sus proveedores
Kari en Foro ceremonia nupcial, El 5 de Enero de 2019 a las 00:05

Hola aminovias!!! A una semana de mi matrimonio civil con mi amado esposo Miguel, quisiera compartir con uds la experiencia de organizar mi boda. Gracias a matrimonios.cl pudimos encontrar a varios...

Kari, martes 22-Ene-19 32 299
Kari
Felizmente casados!!!!
Kari en Foro recién casad@s, El 30 de Diciembre de 2018 a las 10:00

Y todo paso tan rápido que no nos dimos cuenta y el GD llegó, fue complejo llegar, pasamos varias dificultades, pero finalmente lo logramos y estamos en nuestro segundo día de casados, todo salió...

Paulina, jueves 3-Ene-19 24 218
Kari
Recuerditos de jabon artesanal
Kari en Foro manualidades, El 28 de Diciembre de 2018 a las 00:04

Hola aminovias Cómo están? Yo nerviosa a unas pocas horas de mi matrimonio civil, quería compartir las imágenes de mis recuerditos, los jabones los hizo una colega de mi escuela y las tarjetas las...

Kari, jueves 3-Ene-19 27 198

Foros generales

Inspiración