Ir al contenido principal
Karen
Karen

Antofagasta, Antofagasta · Desde Febrero del 2017

Cristiana / Psicóloga / Amante de los viajes

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2017

2386días 12hrs

Posts

101
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Inspiración bodas cristianas !!
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Agosto de 2017 a las 07:00

Hola comu bella !!! Espero que se encuentren super bien, yo ya casi preparándome para regresae a Chile 💜... Sé que en la comu somos muchos los novios cristianos y tal vez más de algunos pensemos que...

Karen, martes 5-Sep-17 25 346 1
Karen
Maquilladora
Karen en Región de Antofagasta, El 1 de Agosto de 2017 a las 11:02

Chicas !!! Busco maquilladora y peinado, tienen alguna recomendación y/o datitos?? Uds a quienes han contratado ??? Ayudaaaaa 🌼

Karen, martes 5-Sep-17 8 97
Karen
Color de vestido según tono de piel ?
Karen en Foro moda nupcial, El 23 de Abril de 2017 a las 19:43

Aminovias !! Harto tiempo sin pasarme por acá... Les cuento que he elegido mi vestido de novia !!! pero me falta decidir en qué color lo quiero, en lo personal el blanco blanco no me mata jajajajaja...

Barbara, domingo 3-Sep-17 49 595
Karen
Mi ceremonia + sol de avril
Karen en Región de Antofagasta, El 28 de Agosto de 2017 a las 10:42

Hola comu!! Me sumo al juego de las sorpresas que regalara Dani jajajaja les cuento que nos casamos el 20 de octubre y nuestra ceremonia estara a cargo de Jireh Eventos, tendremos la ceremonia...

María, martes 29-Ago-17 5 54
Karen
Datos cinturón novia
Karen en Foro moda nupcial, El 17 de Agosto de 2017 a las 12:23

Hola bellas !!!!Necesito de sus ayuditas 💜... Dónde puedo encontrar cinturón de novia ? Les dejo unas fotos de referencia, de preferencia en Antofagasta o lugares económicos que envíen a regiones y me...

Camila, lunes 28-Ago-17 16 132
Karen
Ayuda con los anillos
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Agosto de 2017 a las 06:12

Hola comu !!!! Tengo una pregunta !!! Hemos elegido un modelo de argollas y hacerlas en Suecia salen pasadito del millon pero como nosotros tenemos el oro nos salen 450.000 ... uds creen que sería mas...

Itziar, sábado 26-Ago-17 14 169
Karen
Comparte para el día de la boda
Karen en Foro antes del matrimonio, El 21 de Agosto de 2017 a las 07:04

Comu bella ⭐!!! Espero que todo vaya viento en popa con la organización de nuestro Gran Día 💘!!! Les dejo dos fotos con tips para el día de la boda, pensaba que podríamos usar este debate para...

Carolina, martes 22-Ago-17 16 131
Karen
Ayuda anillos !!
Karen en Foro moda nupcial, El 18 de Agosto de 2017 a las 10:31

Chicas ayuda !!! Hoy iremos a escoger nuestros anillos y aun no me decido !!! Jajajaja esta semana nos dieron un catalogo para escoger, debíamos pedir los modelos y luego tomar una decisión. Yo quiero...

Maria, lunes 21-Ago-17 17 134
Karen
Duda: diferencia entre madrina/padrino y damas de honor
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Agosto de 2017 a las 04:49

Hola comu !!! Tengo una duda cssi existencial de las peronas especiales del matri ..... ¿ Cuál es la diferencia entre madrina/ Padrino y damas de honor ??? Ayuda ✌

Carolina, viernes 18-Ago-17 5 54
Karen
Nuestros partes !! ❤
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Agosto de 2017 a las 06:04

Hola a todit@s!! Hoy recordé que nunca subí las fotitos de nuestros partes y eso que los tuve en mi poder desde mayo jajajaja. Les cuento que los hice con un proveedor de la comu se llama "Partes...

Constanza, jueves 17-Ago-17 29 221
Karen
Boda inspirada en game of thrones!!
Karen en Foro matrimonios.cl, El 16 de Agosto de 2017 a las 11:22

Hola comu!!!!! Estaba navengando pot la web cuando me encontré con una boda inspirada en "Game of Thrones" !!! Yo no veo la serie porque soy pésima para ver tv jajajajaja pero todos a mi al rededor si...

Karen, jueves 17-Ago-17 11 102
Karen
Cuenta regresiva tips !
Karen en Foro antes del matrimonio, El 8 de Agosto de 2017 a las 08:00

Hola comu bella !!!Chile casi amanece y yo ya casi lista para almorzar jajaja... Navegaba en Pinterest cuando encontré una foro maravillosa, nos da una idea de cómo deberíamos ir segun el tiempo que...

Estefi, miércoles 16-Ago-17 12 219
Karen
Los vestidos de novia más feos de la historia!!!
Karen en Foro moda nupcial, El 10 de Agosto de 2017 a las 06:37

Hola chicas !!!! Hoy yo amante se Pinterest buscada ideas para el día de la boda y siempre salen ideas bellísimas y me pregunté que hay en Pinterest sobre los "Vestidos más feos" y los encontré...

Karen, domingo 13-Ago-17 26 374
Karen
Karen + mi matrimonio en 3 fotos
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Agosto de 2017 a las 10:50

Hola comu!!! Me sumo a mostrar como sería nuestro matri en 3 fotos !!! 1. Ambos somos cristianos así que nuestro matri estará lleno de momenros y mensajes bíblicos sobre el amor de Dios y las vistudes...

Karen, viernes 11-Ago-17 20 145
Karen
Sabor tradicional del pastel de novios
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Agosto de 2017 a las 07:10

Hola comu !!! Tengo ciertas dudas con el sabor se la torta de novios, en nuestro caso viene incluida en el servicio que contratamos y hace unos días le mandé a nuestra wedding planner unas ideas de...

Roberta, miércoles 9-Ago-17 17 343
Karen
Que no pase en tu boda!
Karen en Foro fiesta de matrimonio, El 4 de Agosto de 2017 a las 09:49

Hola comu!!!! Una amiga me mandó unas fotos de cosas divertidas en las bodas y hubo una que de una chica que quedó con toda su "delantera" al descubierto mientras intentaba agarrar el ramo !!! No...

Dayana, miércoles 9-Ago-17 23 239
Karen
Pastel de novios, ¿cuánto vale?
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Agosto de 2017 a las 05:47

Hola comu!!!Quiero preguntarles cuánto vale más o menos un pastel para 100 personas ?? En mi caso lo incluye la banquetera, pero acabo de re leer el contrato y casi me da infarto el valor .... Y como...

Karen, miércoles 9-Ago-17 22 155
Karen
Dudas partes
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Agosto de 2017 a las 18:25

Comu ayuda !!!! Tengo varias dudas respecto de los partes, la primera es cuándo se deben entregar para los invitados que NO deben viajar ??? Nos casamos el 20 de octubre, yo regreso a Chile el 25 de...

Karen, miércoles 9-Ago-17 9 116
Karen
Opiniones sobre zapatos azules
Karen en Foro moda nupcial, El 5 de Agosto de 2017 a las 15:35

Hola chicas !! Les escribo porque necesito de su ayuda... Me colaboran con sus opiniones?? Encontré estos modelos en dafiti ( pasó comprando en esta app) lo más azul que encontré.... Les tincan? Se...

Karen, miércoles 9-Ago-17 43 287
Karen
Juegos para la fiesta
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Marzo de 2017 a las 16:00

Aminovias, Pregunta !! qué juegos han realizado o van a realizar en sus bodas??? Han buscado opciones mas originales para el ramo y han sumado otros juegos??, funciona el invitar a los invitados a...

Yusbel, lunes 7-Ago-17 10 161
Karen
No tenemos hora para el civil!
Karen en Foro ceremonia nupcial, El 31 de Julio de 2017 a las 10:02

Hola comu!!!Estamos a 80 días de nuestra boda por la iglesia, la fiesta y todo eso, pero como dice el título de este debate no tenemos fecha para el civil. Erik se regresó a Suecia el 20 de marzo y...

Jenn, miércoles 2-Ago-17 12 121
Karen
Una oda a pinterest
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Julio de 2017 a las 17:10

Hola comu!!Al igual que el niño y su oda a las papas fritas yo le haría una oda a Pinterest!!!! Jajajajaja Me encanta la app hay miles de ideas de todo lo que buscas 👍!!! Y puedes guardar las fotos en...

Gianina, martes 1-Ago-17 18 115
Karen
80 días para dar el sí
Karen en Foro antes del matrimonio, El 31 de Julio de 2017 a las 08:03

Nos faltan 80 días para darnos nuestro SÍ!!!!! Siento que hace 1 día leí que faltaban 90 días jajajajajaNos faltan varias cosas, pero hemos decidido relajarnos y disfrutar todo esto ❤🤵🏼👰🏽Tenemos:...

Karen, martes 1-Ago-17 29 138
Karen
2 meses en Suecia
Karen en Foro matrimonios.cl, El 27 de Julio de 2017 a las 12:15

Aminovi@s!! Les quiero contar que ya llegó 2 meses en Suecia y todo ha sido maravilloso!!! Obvio un poco mas cansada porque a penas y tenemos 3 hrs de noche y mi cuerpo no ha logrado aprender dormir...

Karen, lunes 31-Jul-17 33 220
Karen
Extrañaba la comu!!!
Karen en Foro matrimonios.cl, El 28 de Julio de 2017 a las 04:29

Qué lindo que es leerles Siempre!!!! Con mi novio habías parado la organización porque era difícil hacerlo desde aquí a Chile y pasábamos malos ratos o estabamos como nerviosos. Y cómo somos ultra...

Dani, lunes 31-Jul-17 23 148
Karen
Con o sin fotografo y animador?
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Julio de 2017 a las 09:19

Hola Comu !!! Con mi novio hemos vuelto con todo para continuar con la organización de nuestra boda Y tenemos una duda ... He estado en la boda de su hermana aquí en Suecia y la verdad es que...

Alex, martes 25-Jul-17 24 183
Karen
He vuelto !
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Junio de 2017 a las 10:45

Hola aminovi@s !! ... Llevo tiempo sin entrar a la comunidad para escribir sobre algo ... las leo a veces y es que la verdad desde que llegué me ha costado acostumbrarme al cambio de hora y las horas...

Carolina, martes 4-Jul-17 29 160
Karen
Juntos otra vez !
Karen en Foro matrimonios.cl, El 8 de Junio de 2017 a las 04:24

Amigovi@s!! Quiero compartir mi felicidad con uds, mi corazón no puede más de alegría y amor !!! .... Llevo una semana y días en Suecia con mi novio y todo ha sido maravilloso Su familia me ha llenado...

Karen, lunes 26-Jun-17 26 219
Karen
Partes ayuda !
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Mayo de 2017 a las 17:52

Aminovi@s !! Estamos finalizando los detalles para nuestros partes y estamos entre dos opciones de textos a elegir en la parte de "Regalos de boda" .. pensamos que queremos algo divertido y sutil .....

Johana, miércoles 17-May-17 28 186
Karen
Los invitados de mi papá ayuda !!!
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Mayo de 2017 a las 16:40

Aminovi@s !! Ayuda !!! Necesito de su ayuda, estabamos almorzando y surgió esta situación, termine de almorzar y me vine rápidamente a escribirles y desahogarme !!!! Resulta que mi papá nos regaló el...

Katty, miércoles 10-May-17 41 300
Karen
Y los ganadores de mayo?
Karen en Foro sorteo, El 4 de Mayo de 2017 a las 20:11

Aminovi@s !! No he leído a los ganadores de este consurso y como la esperanza es lo último que se pierde aún espero que suene mi celu el notición !!! jajajajajajaj Felicidades desde ya a los flamantes...

Adelaida, sábado 6-May-17 9 116
Karen
Paleta colores estaciones
Karen en Foro antes del matrimonio, El 27 de Abril de 2017 a las 20:23

Aminovi@s !! Para los que no han decidido sus colores de la boda o que combinación les gustaría más, les cuento que busqué en Pinterest y me llenó de ideas bellas Comparto algunas con uds ... Colores...

Karen, jueves 4-May-17 14 126

Foros generales

Inspiración