Valdivia, Valdivia · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 457 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Y ya no queda nada!!! después de tanta espera ahora no quiero que llegué el día 😩 pasó muy rápido el tiempo, llegué aquí con 200 días aproximadamente 😱 y hoy a solo un par de horas, muchas felicidades...

Ya no soy señorita jeje ayer 3 de noviembre nos casamos por el civil, ahora solo nos queda esperar el de la iglesia, no queda nada 😱 felicidades a todas las chicas que se casaron también y a las que...

Ya solo van quedando 29 dias para el GD y 21 para la ceremonia civil, estoy feliz aunque pasaré a ser señora jajaj, lo mejor es que no estoy ni nerviosa ni estresada me prepararé con tiempo con todo...

Emmm lo más caro sería la comida, el salón de eventos, los anillos y el vestido.Lo más barato los adornos, zapatos y vestido de civil, etc todo los más pequeñito 😊

Cualquier cosa menos cintillos eso si

Hola qué tal! Muy nerviosas? Ya queda menos!

Yo lo mandé a hacer así, porque encuentro que es un lindo recuerdo, las flores naturales son hermosas pero se marchitan muy rápido y a veces salen muy caras. Saludos aminovias😘

Yo tengo pensado hacerla para todos y repartir un pedazo a cada uno 😀

Hola, bueno mi matrimonio será en la Iglesia Unión Cristiana Valdivia, tenemos aproximadamente 100 invitados, haremos nuestro matrimonio civil el 3 de noviembre y el religioso el 11 de noviembre si...

Buscando las mejores opciones con anticipación