- Matrimonios
- Comunidad
Juliana

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Abril del 2019
Ya madura, viviendo una experiencia de Amor nueva, vibrante y llena de esperanza. Tengo 2 hijos de 8 y 11 años de mis matrimonio anterior. Volví a creer... Ver más
Ya madura, viviendo una experiencia de Amor nueva, vibrante y llena de esperanza. Tengo 2 hijos de 8 y 11 años de mis matrimonio anterior. Volví a creer en el Amor, en que es posible encontrar un compañero de vida, que camine a mi lado, ser los mejores amigos y compañeros. Tener la certeza de que nos las estamos jugando el todo por el todo. Dejé atrás penas y sufrimientos, para comenzar una nueva aventura feliz.
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Sobre mi matrimonio
Es atípico. Son más las ganas que tenemos de celebrarlo que la producción del mismo. Sencillo, intimo y junto a los que más queremos. Amigos queridos y familia. Un celebración que nace del corazón.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Patronato -
Destino Luna de Miel
Luna de miel ????
Posts en los que participo
81
¡Lindas aminovias!👰 Última opción donde nos convertimos en verdaderas diseñadoras . ¿Les gustó la idea? ¡Elije tu velo! MantillaCatedralIrregular Sigue aquí ➜¡Haz tu tablero nupcial!

Novias de mi Ya vamos en la parte final...logran visualizar su vestido ideal? Nos queda definir cómo queremos que sea nuestra falda soñada! ¿Cuál es tu preferida? Caída libreVaporosaLisa Sigue aquí...

¡Lindas! Los detalles son los que marcan la diferencia , por eso te invito a que elijas con ¿cuál vas a destacar tu vestido? LentejuelasTajo Mostacillas Sigue aquí ➜¡El vestido de mis sueños lo quiero...

Mi Actividad

Participé en el post de Dani
Hace 2129 días

Hace 2129 días

Hace 2129 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración