Ir al contenido principal
Judith
Judith

Quinta Normal, Santiago · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Abril de 2018

2206días 21hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Judith
Iglesia Lourdes Santiago
Judith en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Enero de 2018 a las 17:16

Hola chicas! ... Primera vez que escribo algo 😅, pero quisiera saber si hay alguna que se haya casado en la Iglesia Lourdes de Santiago . Quisiera saber valores ... Saludos a todas!!!!

Constanza, jueves 11-Feb-21 13 140
Judith
Vestido de novia por Ali express
Judith en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Enero de 2018 a las 17:20

Hola chicas! Quisiera saber si hay alguna que haya comprado su vestido por Ali express , que tan confiable fue y en cuanto a valor aprox y diseño como fue? ❤️ desde ya Gracias ❤️

Ivanisa, martes 28-May-19 30 611 1
Judith
Tenemos que decirnos luna de miel o un viaje con tu esposo e hijos 😮
Judith en Foro luna de miel, El 11 de Enero de 2018 a las 10:19

Sin duda es un momento especial para la pareja el que se valla de luna de miel , pero cuando hay hijos? Ayúdenme tengo dos hijos , uno tiene 3 y el otro 8 (actualmente), lo ideal sería de que...

Constanza, viernes 12-Ene-18 6 45
Judith
Damas de honor
Judith en Foro antes del matrimonio, El 11 de Enero de 2018 a las 10:07

Buen día ! ... Chicas necesito que me orienten un poco, pasa que tengo mis damas de honor y tengo una idea de regales un recuerdo a ellas especial ... Qué podría ser? 😍 Tengo la cabeza con Miles de...

Dani, viernes 12-Ene-18 6 65
Judith
Judith, mi próxima tarea es Decirme en invitar a personas que no estaban en la lista
Judith en Foro juegos y test, El 11 de Enero de 2018 a las 10:11

Qué complicado se pone todo cuando tienes la lista completa y te acuerdas de esa pareja especial que NO anostaste jajaja ... Más encima te dice - Obvio que me invitadas a tu matrimonio y tu ... Chan !...

Dani, viernes 12-Ene-18 4 25

Foros generales

Inspiración