Ir al contenido principal
Johana
Johana

Concepción, Concepción · Desde Diciembre del 2016

Enamoradisima de mi novio y fan de mi relacion. Adoro las cosas sencillas y las hechas a mano con mucho amor 🌷

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

2366días 12hrs

Posts

52
Ordenar por:
Último mensaje
Johana
Fin de semana
Johana en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Julio de 2017 a las 12:38

Hola a tod@s!! Ya es lunes y dejamos atrás un fin de semana y un mes !! Los días avanzan y se viene el día más importante a pasos agigantadosLes cuento que mi fin de semana estuvo cargado de amor y...

Jenn, martes 1-Ago-17 14 86
Johana
Expo novios en concepción
Johana en Región del Bío-Bío, El 28 de Julio de 2017 a las 14:43

Chicas!! Para las que somos de la hermosa región del BioBio o alrededores les cuento que el 5 y 6 de agosto será la Expo Novios de revista DeNovios, y para las que estamos inscritas en París tenemos...

Jenn, viernes 28-Jul-17 5 72
Johana
Invitaciones
Johana en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Julio de 2017 a las 17:43

Hola a todas!! Espero toda la organización y preparativos les este saliendo como sueñan! Por mi parte les cuento que ya tenemos todo lo que se necesita para una buena fiesta: iglesia, flores, cena,...

Roberta, jueves 20-Jul-17 7 119
Johana
Club home ripley
Johana en Foro recién casad@s, El 5 de Julio de 2017 a las 04:58

Hola a todas!! He estado un poco alejada de la comunidad pero ya volví y con un dato excelente!! Me llego un correo de ripley donde me invitaban a inscribirme en un Club Home el cual funciona similar...

Johana, jueves 6-Jul-17 7 175
Johana
Milton y johana: nuestra historia de amor
Johana en Foro juegos y test, El 20 de Junio de 2017 a las 10:44

Las respuestas al test: en cuarto medio, en el centro de Concepción, el 15/11, todas las de Luis fonsi jaja, el 17/12/16, el desayuno sorpresa para un cumpleaños mio, el 13/09, la conexión entre...

Nicole, viernes 23-Jun-17 14 65
Johana
Timbre!!
Johana en Foro manualidades, El 21 de Junio de 2017 a las 23:47

Estoy demasiado contenta!! Sé que es un detalle pequeño dentro de todo lo que implica la organización de un matrimonio pero hoy recibí el timbre que mandamos a hacer a TimbreMio (proveedor de esta...

Constanza, jueves 22-Jun-17 18 303
Johana
Les presento a milton, mi novio
Johana en Foro antes del matrimonio, El 20 de Junio de 2017 a las 12:17

Aunque aún no me acostumbro a decirle novio, el ha sido mi compañero hace bastantes años, aquí se los presento. Mi novio se llama Milton Contreras, lo que más le gusta hacer es estar conmigo ajajaja...

Aline, jueves 22-Jun-17 15 98
Johana
Canva
Johana en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Junio de 2017 a las 01:18

Una de Uds publico sus partes que diseñó en canva.com y de pura curiosidad lo descargué y descubrí el cielo ahora me lo paso diseñando invitaciones jaja les dejo un ejemplo 😍

Aline, miércoles 21-Jun-17 21 177
Johana
Modista
Johana en Región del Bío-Bío, El 14 de Junio de 2017 a las 12:25

Hola a todas!! Hace un tiempo compre mi vestido de novia 👰🏼 peeero necesito hacerle un modificación y para ello quiero algun dato de una buena modista en concepcion o alrededores porfis!!

Johana, lunes 19-Jun-17 9 333
Johana
La mejor app
Johana en Foro matrimonios.cl, El 8 de Junio de 2017 a las 01:24

He estado prácticamente toda la tarde en la apo, y es increíble lo mucho que ayuda a tener ideas, buscar proveedores, las mismas aminovias al comentar te entregan justo lo que tenias en mente. Es...

Jenn, domingo 11-Jun-17 17 267
Johana
Hay luna de miel!!
Johana en Foro luna de miel, El 29 de Mayo de 2017 a las 16:56

Que felicidad me da el haber comprado pasajes y estadia para nuestra luna de miel ya!!! Con lo costoso del matrimonio ya tenia descartada la luna de miel peeero aparecio el cyberday y los km latampass...

Daniela, viernes 2-Jun-17 32 181
Johana
Los detalles de mi matrimonio johana & milton
Johana en Foro juegos y test, El 30 de Mayo de 2017 a las 13:43

Dando respuesta a todo les cuento que mi matrimonio sera con mucha presencia de familia, puea gente cercana, por ello habran unos 5-6 niños depende si todos han nacido para la fecha. Los detales deben...

Dani, miércoles 31-May-17 3 26
Johana
Barajando modelos de partes
Johana en Foro manualidades, El 23 de Mayo de 2017 a las 22:09

Hola!! Queria mostrarles mi primer modelo de partes hecho por mi. Siento que le falta algo, que opinan uds? De que forma se ve mejor? Ayuda!!

Carolina, martes 30-May-17 23 240
Johana
Noche de bodas
Johana en Región del Bío-Bío, El 26 de Mayo de 2017 a las 19:51

A quienes se hayan casado en Concepcion o ciudades cercanas... que hotel recomiendan para la noche de bodas ? Si uno quiere hacer su preparacion de novia en esa misma habitación sirve la misma...

Johana, martes 30-May-17 3 48
Johana
No sé qué peinado elegir
Johana en Foro belleza, El 17 de Mayo de 2017 a las 13:34

Hola queridas novias!! Creo que el peinado es muy importante para el look general de la novia, y no sé bien que estilo utilizar, mi vestido es muy sencillo de gasa chifon por lo que tiene mucho...

Nathi, sábado 27-May-17 27 244
Johana
Los proveedores de mi fiesta en san pedro de la paz
Johana en Región del Bío-Bío, El 17 de Mayo de 2017 a las 14:18

Novias de la provincia de Concepcion les cuento que mi fiesta sera en La Estancia de Andalue con la banquetera llamada Productora TyH, ambos servicios maravillosos, el lugar es bellisimo con acceso a...

Johana, viernes 26-May-17 11 104
Johana
Cuantos invitados llegan finalmente?
Johana en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Mayo de 2017 a las 20:19

Hola queridas novias!! Estoy planificando las mesas y y revisando la lista de invitados y me asalto la siguiente duda: De la lista de invitados, ¿qué porcentaje debo considerar como asistentes reales?...

Francisca, martes 23-May-17 24 192
Johana
Donde imprimir los partes?
Johana en Región del Bío-Bío, El 17 de Mayo de 2017 a las 16:11

Tengo en mente una idea de partes para crearlos yo pero no tengo impresora a color y me da miedo que queden mal. Donde puedo imprimir? En concepcion porfa, o alrededores

Johana, lunes 22-May-17 2 52
Johana
Petalos de flores
Johana en Región del Bío-Bío, El 17 de Mayo de 2017 a las 16:20

Necesito saber datos de donde comprar petalos de flores para la salida de la iglesia, de flores naturales. Gracias!!

Johana, lunes 22-May-17 5 50

Foros generales

Inspiración