San Nicolás, Ñuble · Desde Junio del 2012
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2012
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
San Nicolás, Ñuble · Desde Junio del 2012
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2012
Un gran día...cero nervios pero mi novio estaba todo lo contrario. Mi vestido era hermoso y llegó gente que no pensé que asistiría, por lo que me alegré muchisimo. Llegaron practicamente todos los invitados (240!!) y a pesar de la gran cantidad de personas, todo resultó de maravillas y recibimos sólo buenas vibras. En resumen: Feliz!
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/marcosyjessiChicas Viendo un debate que he subido y de acuerdo a una sugerencia de Yessi, que hay una lista de 20 consejos para un matrimonio feliz que se dirige especialmente a cosas que nosotras "las mujeres"...
Hola, mi nombre es Jéssica y tras 10 años de relación, decidimos casarnos el día 02 de noviembre de 2012, en San Nicolás.
Hola novi@s!! Les dejo unos consejitos que, aunque digan que van a estar siempre enamorados, seguro les sirve en algún momento! Nos conocemos muy bien con nuestra pareja, pero nunca está de más...
Participé en el post de Monse
Hace 4318 díasCreé un post
Hace 4402 díasHola, mi nombre es Jéssica y tras 10 años de relación, decidimos casarnos el día 02 de noviembre de 2012, en San Nicolás.
Foros generales
Inspiración
Gana $1.500.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!