Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Coronel, Concepción · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2773días 1hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Jennifer
Hoy me caso y hay diluvio !
Jennifer en Foro matrimonios.cl, El 15 de Octubre de 2016 a las 12:13

Pense que seria un lindo dia primaveral .. olor a flores por doquier un sol tibio y un lindo jardin para mis fotografias , las mas importantes y romanticas de mi vida ... pero no .... Diluvio para...

Claudia, lunes 17-Oct-16 16 210
Jennifer
Consulta de groupon
Jennifer en Foro luna de miel, El 12 de Julio de 2016 a las 17:44

Hola linda comu!!! , bueno con todo esto de la organizacion de nuestro matrimonio e ir de aqui para allá haciemdo mil cosas , se nos habia olvidado un pequeño detalle la luna de miel !!! Jejej pero...

Daniela, miércoles 13-Jul-16 6 181
Jennifer
Un datito por favor!!
Jennifer en Región del Bío-Bío, El 23 de Mayo de 2016 a las 11:52

Hola chicas ..ya me estan qiedando 4 meses y medio para nuestro gran dia .. y ya estamos alistando detalles .. ya tengo mo vestido .. y me faltan los zapatos .. aqui va la peticion de un datito .....

Nathalie, miércoles 25-May-16 11 132
Jennifer
Chicas ayudenme!!!
Jennifer en Foro matrimonios.cl, El 26 de Abril de 2016 a las 16:45

Hola chicas. .. siempre cuando tengo dudas busco por aqui para salir de ella . Resulta que tengo invitados que son papas jovenes y sus hijitos no tienen mas de 5 años .. y bueno , no quiero sonar...

Nicole, miércoles 27-Abr-16 16 153
Jennifer
Se borró mi informacion ..que hago???
Jennifer en Foro soporte, El 19 de Abril de 2016 a las 09:45

Hola chicas hoy desperte y me quize poner al dia con la comu. Pero .. atroz!! Se borro toda la informacion ... les a pasado a ustedes ? Que puedo hacer para recuperar tooood lo perdido? .. no quiero...

Damaris, jueves 21-Abr-16 6 83
Jennifer
Importancia del vestido
Jennifer en Foro matrimonios.cl, El 5 de Enero de 2016 a las 17:40

Chicas no se que hacer ... para usted que tan importante es el vestido de novia ??? Almenos a mi con tantos gasto del matri... no se que hacer con el vestido .si arrendarlo o comprarlo por aliexpress...

Karen, miércoles 13-Ene-16 20 584

Foros generales

Inspiración