Ir al contenido principal
Javiera
Javiera

Chillán, Ñuble · Desde Julio del 2017

Soy cristiana, amo a Dios sobre todas las cosas, detallista, soñadora, Feliz 😊

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

2270días 10hrs

Posts

39
Ordenar por:
Último mensaje
Javiera
Cambio total!!!
Javiera en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Septiembre de 2017 a las 11:45

Hace días les comente estar feliz por que habia ido a visitar la casona que queria para la fiesta de matrimonio... y que los dueños eran un 7, que me había gustado y que era un buen valor en cuanto a...

Javiera, lunes 11-Sep-17 25 178
Javiera
Hora lista ✅
Javiera en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Septiembre de 2017 a las 16:20

Bueno desde un principio quería casarme por el civil el 14 de febrero por que es el cumpleaños de mi novio y también día del amor 💌 peero no fue posible! Ya que era de suponerse que muchos querían esa...

Javiera, jueves 7-Sep-17 20 113
Javiera
Javiera, Así será la comida 🥘 🍴
Javiera en Región del Bío-Bío, El 4 de Septiembre de 2017 a las 08:33

Bueno tendremos un buen cóctel, la cena será bufet de lomo, cerdo y pollo, papas salteadas, choclo ciboulet, tomate albahaca, mix de verduras verdes con queso parmesano... Como postre tartaletas de...

Dani, martes 5-Sep-17 1 22
Javiera
Visita a la casona ☺️
Javiera en Foro fiesta de matrimonio, El 2 de Septiembre de 2017 a las 18:25

Hoy quiero compartir mi felicidad!!!fuimos junto a mi novio a visitar la casona la cual me gustaba y habia pedido anteriormente opiniones de que opinaban ustedes!Los dueños? Uff... la mejor atención...

Nicole, lunes 4-Sep-17 15 133
Javiera
Ayuda con opiniones 🙏🏻
Javiera en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Agosto de 2017 a las 23:21

Chicas necesito opiniones!! Aún no tenemos el lugar listo estoy entre una casona y un centro de eventos😞 Quiero sus opiniones solo a simple vista 🙏🏻 Las fotos obviamente son referenciales del lugar,...

Tania, viernes 1-Sep-17 26 169
Javiera
❤️👰🏻 detalles y sorpresas de mi ceremonia 🤵🏻❤️
Javiera en Región del Bío-Bío, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:31

Nos casaremos el 14 de febrero por el civil y la recepción será en casa de mis padres... el sábado 17 será mi ceremonia religiosa en una iglesia evangélica de chillán 😊 tengo 8 sobrinitos y quiero que...

Javiera, miércoles 30-Ago-17 3 50

Foros generales

Inspiración