Ir al contenido principal
Javiera
Javiera

Macul, Santiago · Desde Mayo del 2016

Fuerte, confiable, compañera, regalona

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

2349días 11hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Javiera
Al fin nos casamos!!!!!
Javiera en Foro recién casad@s, El 5 de Diciembre de 2017 a las 09:08

Querida comunidad quiero compartir con ustedes el bello y mágico momento que vivimos con mi marido el día de nuestro matrimonio, esto fue el sábado 25 de noviembre y fue un día magnifico. Entrando con...

Nancy, miércoles 20-Dic-17 44 303
Javiera
Mi numero de la suerte!!!
Javiera en Foro juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 13:26

Hola estuve jugando a los números del amor y el total de dio 19 o sea 1+9 y como 1 + 9 es 10 sume 1 + 0 igual 1, así que me imagino que ese es nuestro numero, y a ustedes que numero les dio......

Javiera, martes 21-Nov-17 8 60
Javiera
Mi despedida de soltera
Javiera en Foro antes del matrimonio, El 13 de Noviembre de 2017 a las 17:44

Hola querida comunidad. Quiero compartir con ustedes el fantástico día que tuve gracias a mis amigas y familiares este sábado recién pasado donde me organizaron mi despedida de soltera.....fue muy...

María, martes 14-Nov-17 31 137
Javiera
Tengo listo para mi matrimonio....
Javiera en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Noviembre de 2017 a las 14:47

Hola les cuento que tengo listo para mi matrimonio, el lugar donde sera la fiesta con la carpa y lo que se servirá, la iglesia, el traje del novio y de mis hijos chicos, mi traje casi listo, las...

Javiera, martes 7-Nov-17 29 151
Javiera
Solo quedan 23 días!!!!!
Javiera en Foro antes del matrimonio, El 2 de Noviembre de 2017 a las 09:49

Hola querida comunidad, a solo 3 semanas de nuestro gran paso, aun quedan varios detalles por ver y definir, pero espero que logremos todo de la mejor forma, algunos detalles que nos faltan: Las...

Javiera, viernes 3-Nov-17 33 176
Javiera
Mis tips de belleza, Javiera
Javiera en Foro juegos y test, El 26 de Octubre de 2017 a las 09:07

Hola aquí les dejo un nuevo debate. La verdad es que no tengo muchos tips de belleza por lo que me encantara recibir los suyos, lo único que podría decir es que me estoy colocando más crema en el...

Jenn, jueves 26-Oct-17 8 52
Javiera
Javiera, mi fecha de amor......
Javiera en Foro juegos y test, El 19 de Octubre de 2017 a las 10:20

Hola a todas y todos, les dejo aquí un nuevo debate, cual es su fecha de amor??? Para mi pareja y para mi tenemos varias, pero siempre nos ha marcado la fecha del comienzo del pololeo, esto es el 07...

Paulina, jueves 19-Oct-17 6 29
Javiera
Lo más barato y lo más caro del matrimonio del matrimonio de Javiera
Javiera en Foro juegos y test, El 28 de Septiembre de 2017 a las 13:24

Chicas aquí les dejo un nuevo debate......que ha sido, hasta ahora lo más barato y más caro de su matrimonio, del mío lo más caro ha sido el comestible y trago y lo más económico los partes. Espero...

Dani, viernes 29-Sep-17 5 55
Javiera
Favor dar tips para mandar a planchar mi vestido!!!
Javiera en Foro antes del matrimonio, El 8 de Septiembre de 2017 a las 14:12

Hola les cuento que me compre un vestido nuevo pero por ser de afuera viene muy arrugado, por el embalaje, entonces necesito datos de donde y como es el proceso para realizar esto con tiempo, gracias....

Susana, viernes 8-Sep-17 7 377
Javiera
Javiera, así será la comida para mi gran día
Javiera en Foro juegos y test, El 7 de Septiembre de 2017 a las 10:53

Nosotros tendremos un rico cóctel para nuestros invitados, que son familia y amigos muy cercanos, y ustedes que tendrán?

Dani, viernes 8-Sep-17 4 39
Javiera
Cuenta regresiva de javiera y pablo
Javiera en Foro antes del matrimonio, El 2 de Agosto de 2017 a las 10:53

Nos falta 114 días para tan importante fecha y aun no hemos logrado definir varias cosas, pero si hemos logrado pasar estos 13 años de bella relación junto a nuestros 2 hijos, se que lograremos llegar...

Dani, jueves 3-Ago-17 18 81

Foros generales

Inspiración