- Matrimonios
- Comunidad
Javiera
Valdivia, Valdivia · Desde Julio del 2020
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
3
Música matrimonio

Tiendas de novia

Belleza novias
Posts en los que participo
5
Hola mis bellas aminovias! Recurro nuevamente a ustedes esta vez para pedirles datitos sobre las invitaciones digitales. Nos casamos a fines de octubre y ya tenemos que comenzar a hacer llegar las...
Hola!! Nos casamos el día 5 de Febrero en Valdivia, vi que hay mas matrimonios ese día, como van con sus preparativos? yo ya comencé los mios, les deseo lo mejor!! Que ilusión todo esto no?

Hola a tod@s!!! Necesito un consejo. Estábamos hablando con mi familia sobre la despedida de soltera y ella me aconseja hacer la despedida por separado de familia y amigas. Yo en realidad quiero una...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1321 días¡Teeeerminamooooos! Si te quieres llevar el hermoso libro de testigos, tienes que llegar hasta acá... Vamos con la última categoría y estas son los recuerditos para sus invitados. En tus recuerditos: ¿Ahorras o gastas con todo? ¡VOTA Y COMENTA!👇👇...
Voté en la encuesta
Hace 1321 días¡Hola mis bellezas de la comu! Vamos terminando la dinámica de "romper o no el chanchito de greda" jejeje Sigue votando y comentando para ganar tu libro de testigos, les encantará! Pasamos a la cotización del auto de novios, ¿Ahorras platita o gastas...
Voté en la encuesta
Hace 1321 días¡Hola mis chiquilines! Este ítem es muy debatido entre los novi@s, pues tener los recuerdos enmarcados en unas preciosas fotos profesionales, hacen la diferencia, ¿No lo creen? Si bien hay que invertir y coordinar con el fotógrafo que entienda lo que...
Mis últimos videos
Mis amigos
Javiera no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración