Ir al contenido principal
Javi
Javi

La Reina, Santiago · Desde Diciembre del 2017

Soy super indecisa y magicamente no me a costado tanto tomar las desiciones para mi Gran día, enamorada hasta las patas y ya ansiosa por que llegue el... Ver más

Soy super indecisa y magicamente no me a costado tanto tomar las desiciones para mi Gran día, enamorada hasta las patas y ya ansiosa por que llegue el "Puede besar a la novia"

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2062días 2hrs

Posts

43
Ordenar por:
Último mensaje
Javi
Javi, mis datos de ahorro
Javi en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Marzo de 2018 a las 11:17

Aun estoy en proceso de cotizaciones que creo es lo mas importante dentro de todo... Tips de ahorro en si tratar de aprovechar las fortalezas y contactos que uno tiene: Las invitaciones las hara mi...

Dani, martes 3-Abr-18 7 87
Javi
Tengo fecha y lugar
Javi en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Marzo de 2018 a las 18:25

Siii mi Novio se puso las pilas y hoy fue al registro civil y nos casamos el 15 de Septiembre ... No doy mas de felicidad🎉🎉🎉🎉🎉🎉😀😀😀😀😀

Dani, miércoles 21-Mar-18 15 109
Javi
Precios argollas de matrimonio
Javi en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Marzo de 2018 a las 15:38

Hola ayer fui a la venta especial de paris, y aproveche de cotizar argollas, pero me sorprendio lo caras que son... A lo mejor fue por que no me gusta el estilo clasico de anillo Cuanto les salieron...

Bárbara, martes 13-Mar-18 20 292
Javi
Javi, mis próximas tareas son:
Javi en Foro juegos y test, El 12 de Marzo de 2018 a las 13:37

1.- Sacar hora en el registri civil 2.- coordinar esa hora con banqueteria y lugar 3.- argollas de matrimonio 4- todo lo otro : zapatos, peinado, fotografo cotillón Menos mal aun queda tiempo Exito a...

María, martes 13-Mar-18 5 33
Javi
Ayb Eventos
Javi en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Marzo de 2018 a las 22:04

Hola aminovias les escribo, ya que encontre una banqueteria que me conviene por presupuesto, pero quisiera saber que opinan de ella,si las que la eligieron para organizar el matri tuvieron buenas...

Kotte, jueves 8-Mar-18 8 132
Javi
Mi mejor San Valentín: Javi y Pablo
Javi en Foro juegos y test, El 7 de Febrero de 2018 a las 13:10

Nuestros san valentin siempre han sido muy normalws y tranquilos, sin parafernalia... El año pasado lo pasamos en osorno y solo descansamos Espero que el suyo sea maravilloso

María, jueves 8-Feb-18 2 20
Javi
Javiera Olivares , mi proxima tarea es definir bien todo
Javi en Foro juegos y test, El 14 de Enero de 2018 a las 11:39

Es super dificil tomar decisiones sobre un matrimonio incluso la fecha., donde eligieron el vestido y que proveedores escogieron Saludos y exito a todas

Javi, miércoles 31-Ene-18 4 24

Foros generales

Inspiración