Ir al contenido principal
Ivytha
Ivytha

Rancagua, Cachapoal · Desde Octubre del 2015

soy una mujer muy luchadora y feliz!! tengo un hijo hermoso y 7años de pololeo con ahora mi futuro novio.... quiero simplemente ser feliz :D

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2016

2986días 23hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Ivytha
Mis kit anti-resaca listo!!!
Ivytha en Foro manualidades, El 14 de Febrero de 2016 a las 11:56

Mis queridas aminovias; Vengo a contarles y a mostrar mis kit Anti-Resaca que ya están listos!!! Yupiiii * lo primero es el logo que me lo diseñó un amigo, aquí les dejo las fotitos; * TAmbien tengo...

Javiera, domingo 24-Jul-16 84 1.365
Ivytha
Recuerdos para los invitados!!
Ivytha en Foro manualidades, El 18 de Febrero de 2016 a las 23:55

Hola mis aminovias!!! Vengo a mostrarles mis recuerdos que han llegado, quedaron tal cual como queríamos con mi novio. Los frascos especieros se los entregaré yo a todas las mujeres.! Los vasos...

Nicole, viernes 15-Abr-16 49 737
Ivytha
Mi porta argollas listo!!!
Ivytha en Foro manualidades, El 20 de Febrero de 2016 a las 00:32

Hola mis bellas y queridas aminovias!!! Vengo a mostrarles mi porta argolla, aunque la verdad nos costó mucho decidir ya que habían muchas ideas que nos daban las aminovias, pero al final nos...

Carlita, viernes 26-Feb-16 50 551
Ivytha
Mi huellero listo!!!
Ivytha en Foro manualidades, El 14 de Febrero de 2016 a las 21:23

Hola mis bellas aminovias!!! Vengo a mostrarles mi árbol de huellas, quedo hermoso tal cual como lo quería, viene con 2 lápices, 1 tinta color verde, 1 caja de pañuelos para poder limpiarse y el...

Katherine, viernes 26-Feb-16 31 335
Ivytha
Mis dijes listos
Ivytha en Foro manualidades, El 22 de Febrero de 2016 a las 02:16

Hola mis bella y queridísimas aminovias!!! Ya estamos en la cuenta regresiva, me caso este jueves por el civil y el sábado por la iglesia... Que nervios!!! Pero hoy vengo a mostrarles mis dijes por...

Belén, jueves 25-Feb-16 61 550
Ivytha
Más cositas para mí matri 2!!
Ivytha en Foro manualidades, El 18 de Febrero de 2016 a las 16:37

Hola mis queridas aminovias!!!! Vengo a mostrarles que tengo en mis manos más cositas para mí Matri, me han llegado, el libro de los buenos deseos, el cartel con los nombres de los invitados y sus...

Daniela, lunes 22-Feb-16 30 397
Ivytha
Más cositas para mí matri!!!
Ivytha en Foro manualidades, El 18 de Febrero de 2016 a las 01:08

Hola mis bellas y queridas aminovias!!! Estoy feliz, ya que me han llegado mis copas, la bandeja de las copas y el servicio de la torta!!! Estoy Contentísima y agradecida ya que es tal cual se los...

Daniela, lunes 22-Feb-16 42 455
Ivytha
Entrgare estos regalos!!
Ivytha en Foro manualidades, El 12 de Febrero de 2016 a las 09:43

Horas mis bellas aminovias!!Como ya les conté tengo mucho que mostrarles, compre tanto en Santiago, me volví loca ese día!!! Jijiji!!! Vengo a mostrarles algo muy lindo que e comprado: - Encontré unas...

Ivytha, jueves 18-Feb-16 54 621
Ivytha
Tengo el lugar del evento!!!
Ivytha en Foro matrimonios.cl, El 15 de Diciembre de 2015 a las 10:43

Hola aminovias!!!Como ya les conté, tengo varias cositas listas, una de ellas es el local del evento, busque en muchos lados pero me costó mucho encontrar ya que estaba todo el mes de enero y febrero...

Tannya, miércoles 17-Feb-16 41 1.288
Ivytha
Mis novios para la torta!
Ivytha en Foro manualidades, El 10 de Febrero de 2016 a las 09:42

Mis queridas aminovias!!!Vengo a contarles que encontré mis novios para la torta están hermosos me encantaron, además compre un niño, que simboliza a nuestro pequeño retoño, y también encontré unos...

Ivytha, miércoles 17-Feb-16 33 424
Ivytha
Encontré todo en santiago city!!! feliz!!!
Ivytha en Foro manualidades, El 11 de Febrero de 2016 a las 16:29

Hola mis queridas y bellas aminovias!!!!Vengo a contarles que por fin encontré las cosita que me faltaban en Santiago,;* lo primero encontré en rosas las bolsas, besitos y anillos, para poder hacer...

Ivytha, sábado 13-Feb-16 21 257
Ivytha
Al fin!!! encontré mis zapatos!!!
Ivytha en Foro antes del matrimonio, El 9 de Febrero de 2016 a las 00:33

Hola mis aminovias!!!!Estoy muy feliz, por fin encontré mis zapatos, aunque no son azules pero los ame, y ni les cuento todo lo que busque, primero fui y recorrí toda la calle llamada franklin,...

Ivytha, jueves 11-Feb-16 30 337
Ivytha
Ayuda con los zapatos!!! por fis!!!
Ivytha en Foro moda nupcial, El 8 de Febrero de 2016 a las 02:10

Hola mis bellas aminovias!!!Como ya saben yo soy de Rancagua, mañana viajo a Santiago y no ubicó muchos lugares, voy en busca de mi vestido, pero aún no encuentro mis zapatos, por favor necesito de...

Gaby, martes 9-Feb-16 18 280
Ivytha
Tengo una duda con el kit anticaña???
Ivytha en Foro manualidades, El 28 de Enero de 2016 a las 11:04

Hola mis queridas aminovias!!!Estoy comprando las cosas que lleva el kit anticaña, pero tengo una pregunta, a quienes se les entrega el kit??? A los hombres??? A todos los invitados??? Como lo harán...

Marjorie, viernes 29-Ene-16 36 372
Ivytha
Tengo mis partes!!!
Ivytha en Foro manualidades, El 20 de Enero de 2016 a las 01:55

Hola mis aminovias Les vengo a contar que por fiiin!!!! An llegado nuestros partes....Estoy feliz y ansiosa por entregarlos ya, además que los días me avanzan!!! Aquí les dejo mis fotitos Espero sus...

Amumar, jueves 21-Ene-16 20 328
Ivytha
Algo novedoso para mi matrimonio!!
Ivytha en Foro matrimonios.cl, El 17 de Diciembre de 2015 a las 00:40

Hola mis queridas aminovias!!!Vengo a contarles que a través de los proveedores de nuestra querida página e contratado al equipo de DivertiFoto para que estén presentes en mi matrimonio, creo que es...

Marie, viernes 18-Dic-15 31 552
Ivytha
Ideas novedosas!!!
Ivytha en Foro matrimonios.cl, El 16 de Diciembre de 2015 a las 01:06

Hola mis queridas aminovias!!!Quiero contarles que estuve buscando cosas novedosas para mí Matri, y me contar con una página que cuenta con muchas ideas bonitas tálvez un poco caras pero me...

Ivytha, jueves 17-Dic-15 17 627
Ivytha
Tengo mi menú del matrimonio ? Ñami ?
Ivytha en Foro matrimonios.cl, El 15 de Diciembre de 2015 a las 14:13

Hola mis aminovias!!!Como ya les dije estoy full con mi matrimonio así que iré mostrándoles todo lo que tengo listo para que ustedes me puedan aconsejar y dar ideas también!!! Aqui les dejo fotos de...

Daniela, miércoles 16-Dic-15 20 346
Ivytha
Hola aminovias soy nueva aquí!!
Ivytha en Foro matrimonios.cl, El 15 de Diciembre de 2015 a las 01:49

Hola aminovias, soy nueva aquí, les cuento un poco de mi; soy de Rancagua, tengo a mi novio de casi 8 años de Pololeo, lo conocí en Pucon en mi paseo de fin de año de 2do medio, mi mejor amiga invito...

Marie, miércoles 16-Dic-15 21 243
Ivytha
Horas ya listas!!!!
Ivytha en Foro matrimonios.cl, El 15 de Diciembre de 2015 a las 09:28

Hola aminovias!!!!A noche les conté mi mini historia de compromiso, hoy quisiera compartir con ustedes que tengo ya varias cositas listas, no las pude contar antes porque después de que mi novio me...

Marie, miércoles 16-Dic-15 22 173
Ivytha
Uso lentes pero no quiero salir con ellos en la foto
Ivytha en Foro matrimonios.cl, El 8 de Diciembre de 2015 a las 15:56

Hola queridasLes cuento que me caso en febrero, Yo uso lentes, pero quiero que el día de mi matrimonio no usarlos, quiero probar con lentes de contacto, que consejos me dan??? Saludos gracias

Ivytha, viernes 11-Dic-15 24 276
Ivytha
Donde puedo conseguir los mejores vestidos de novia
Ivytha en Foro matrimonios.cl, El 27 de Octubre de 2015 a las 00:13

Hola soy novia y de rancagua, aca no ay tiendas de novia donde poder elegir gran variedad de diseños de vestidos de novia, si pregunto siempre dicen en santiago, pero donde??? esa es la duda.... ojala...

Ana Michell, miércoles 9-Dic-15 24 292

Foros generales

Inspiración