Viña del Mar, Valparaíso · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2023
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Viña del Mar, Valparaíso · Desde Agosto del 2021
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2023
Buen dia como hago para recibir el aporte de mi matrimonio(regalo) que me recomiendan deposito o sobre ayuda porfi
Se acerca mi GD y estoy un poco indecisa con el tipo de manicura que puedo escoger. Dentro de muchas opciones, estas son las que más me gustan y me encantaría que me dieran su opinión. Mis vestidos...
¿Por qué elegiste ''?
Voté en la encuesta
Hace 998 días¡Comenzamos a elegir los accesorios, bellezas! 💙 ¿Cuál crees que es el ZAPATO ideal para este hermoso vestido de novia? VOTA y COMENTA abajito por qué escogiste ese modelo 👇🏻 *** 📷👠Zapatos de Cuplé
Voté en la encuesta
Hace 1023 díasHa llegado el momento del baile: Una tradición que se suele dar en casi todos los matrimonios. Bailar el vals es un momento en que la pareja recién casada se luce frente a los invitados. Además, se suele acompañar de otras piezas de baile como...
Voté en la encuesta
Hace 1023 díasPasamos a la tradición del brindis: un momento de complicidad y emociones encontradas. La pareja recién casada da un breve discurso, aunque fuerte y sensible. Es momento de escoger las palabras precisas para hablar sobre el amor que los ha unido......
Iskra no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración
Gana $1.500.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!