Ir al contenido principal
Iris
Iris

Concepción, Concepción · Desde Enero del 2018

Soy Mexicana, mi historia de amor comenzó en Santiago donde conocí a mi pololo cuando realizaba mi movilidad académica. Pues, no pasaron las cosas, me... Ver más

Soy Mexicana, mi historia de amor comenzó en Santiago donde conocí a mi pololo cuando realizaba mi movilidad académica. Pues, no pasaron las cosas, me puso el cuerno, lo terminé, volvimos, me presionó con el tema de hijos y lo terminé. Fui al departamento por mis cosas, dejo una maleta en la recepción. El sr de portería me dijo que estaba con una chica en el departamento desde hace meses... Él se casa con ella, pero lo peor,.. nunca usaba insta, un día lo abrí, aún tenía el contacto de su hna, y ví cuando le pidió matri a la otra .... D: Ya casi pasaron dos años, ya lo lloré en casi toda sudamérica y de península a península mexicana. Todo fue en picada después de eso ... Ya viví en ciudades diferentes, actualmente acabo de llegar a GDL, apenas celebraré mi graduación universitaria, por la cual estaré viajando a mi casa en BC Nte. No lo supero, aún no puedo salir con nadie, ya hice como 4 cambios de look... Siento que estoy aún en la mierda y no puedo salir de ella...

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2019

1666días 8hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Iris
No me case, y no supero a mi ex, ayuda...
Iris en Foro matrimonios.cl, El 8 de Noviembre de 2019 a las 02:56

Pues, no pasaron las cosas, me puso el cuerno, lo terminé, volvimos, me presionó con el tema de hijos y lo terminé. Fui al departamento por mis cosas, dejo una maleta en la recepción. El sr de...

Vallery, martes 12-Nov-19 53 484
Iris
Novia extranjera ... Vivir juntos antes del matrimonio ?
Iris en Foro Vida en pareja, El 11 de Enero de 2018 a las 01:31

Chicas, conocí a mi novio en Chile, pensamos casarnos en 2019 , aun no tenemos una fecha exacta, aun discutimos eso. Es bien visto el vivir juntos algunos meses antes de la boda? Soy Mexicana y no es...

Monica, domingo 4-Feb-18 18 119
Iris
Novio basquetbolista ayudaaa
Iris en Foro antes del matrimonio, El 1 de Febrero de 2018 a las 04:54

Chicas alguna tiene novio basquetbolista ???? Quiero enviarle a mi novio una camiseta de alguno de sus jugadores favoritos, pero no se en que tienda de Santiago hayan... Quiero zd Vincent Cárter o...

Scarlet, jueves 1-Feb-18 7 79
Iris
Regalos por correo para mi novio
Iris en Foro antes del matrimonio, El 27 de Enero de 2018 a las 15:54

Chicas, que le puedo obsequiar a mi novio en san valentim con envió a domicilio ??

Iris, martes 30-Ene-18 17 131
Iris
Iris, presentaré a mi pololo con mis papás
Iris en Foro antes del matrimonio, El 15 de Enero de 2018 a las 04:08

Estoy algo nerviosa, como ya había contado antes, conocí a mi novio en mi estadía de intercambio a Chile. Mi novio viene a México en abril a hablar con mis papás, me siento muy nerviosa y quisiera...

Iris, miércoles 17-Ene-18 14 106
Iris
Iris, mi próxima tarea es: ayudarles ♥ actividad Física & Alimentación
Iris en Foro antes del matrimonio, El 12 de Enero de 2018 a las 22:31

Chicas, últimamente he estado leyendo debates e involucrándome más en el mundo del GD ♥ Mi nombre es Iris, soy mexicana y el año pasado fui seleccionada de boxeo de mi universidad clasificada al...

Iris, lunes 15-Ene-18 10 72
Iris
Iris, mi nueva tarea es: quien y donde se ofician las bodas simbólicas?
Iris en Foro ceremonia nupcial, El 11 de Enero de 2018 a las 01:36

Hablando con mi mamá le comenté que mi boda no seria por la iglesia, porque no soy creyente. Soy novia Mexicana y aquí es costumbre-tradición la boda por la iglesia. Entonces le comente de las bodas...

Iris, viernes 12-Ene-18 8 42
Iris
Iris, mi próxima tarea es: saber las tradiciones Chilenas.
Iris en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Enero de 2018 a las 01:40

Cuál es el orden y que se hace en los matrimonios en Chile?

Iris, viernes 12-Ene-18 4 36
Iris
Iris, mi nueva tarea es: mi novio me preguntó que como me gustaría que pidiera mi mano formalmente...
Iris en Foro antes del matrimonio, El 11 de Enero de 2018 a las 02:40

A ustedes como se lo pidieron?? (Jamas pensé que a mi me llegaría ese día)

Iris, viernes 12-Ene-18 9 47
Iris
Iris, mi mesas próxima tarea es: música
Iris en Foro antes del matrimonio, El 11 de Enero de 2018 a las 20:57

Alguien ha contratado o sabe de algún grupo versátil que incluya diferentes géneros entre ellos mariachi?

María, viernes 12-Ene-18 5 48
Iris
Iris, mi próxima tarea es: obtener información acerca del Membrillar.
Iris en Región del Bío-Bío, El 11 de Enero de 2018 a las 20:13

Complejo Turístico El Membrillar Parcela de eventos, Concepción.. Alguien ha echo su boda ahí ? Mi novio quiere que ahí sea, sin embargo no conozco ahí y estoy en México, alguien tiene mas fotos del...

Dani, viernes 12-Ene-18 3 26
Iris
Novios que nos casamos el 26 de Octubre de 2019 en Concepción
Iris en Región del Bío-Bío, El 11 de Enero de 2018 a las 02:27

Eres tu Roly???

Dani, viernes 12-Ene-18 1 65
Iris
Mi próxima tarea es conocer el tipo de bodas en chile (novia extranjera)
Iris en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Enero de 2018 a las 01:33

Chicas, usualmente, como son las bodas en Chile cuando no hay ceremonia de iglesia? Había escuchado sobre el cóctel y después la fiesta... No cacho, son como dos fiestas juntas o cómo?

Iris, jueves 11-Ene-18 6 28
Iris
Tengo que conocer la musica en las bodas Chilenas.
Iris en Foro antes del matrimonio, El 11 de Enero de 2018 a las 01:43

Que se baila en las bodas Chilenas?? Se baila cueca?? Que vals hay??

Rocío, jueves 11-Ene-18 22 82
Iris
Compartir aplicación.
Iris en Foro antes del matrimonio, El 5 de Enero de 2018 a las 20:21

¿Cómo puedo compartir la aplicación con mi novio? Para que haga algo el flojo,.. jeje..

Iris, miércoles 10-Ene-18 10 95

Foros generales

Inspiración