Maipú, Santiago · Desde Enero del 2016
Enamorada de mi Novio y de Dios!!
- Novia Adicta
- 946 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Hola chicas (os)Les quiero compartir nuestra experiencia con novios Falabella, a 10 días de nuestro matrimonio!! Resulta que con mi novio encontramos una oferta en cybermonday de un comedor hermoso,...

Hola Chicas, hace mucho tiempo no visitaba la página!! Les cuento que me casé hace un mes y medio y el 23 de Diciembre me enteré que estoy embarazada, Tengo 6 semanas Jajajaj tremendo regalo de...

Amiovias, les cuento cortito que ayer fue el mejor día de mi vida! Fui la mujer más feliz del mundo entero, recibí tanto cariño, tantos abrazos TANTO AMOR Mi esposo lloró al verme caminar hacia el...

Novias, estoy tan feliz!! Ayer fue nuestra ceremonia civil y mi corazón casi explotaba de la emoción Les comparto algunas fotitos!! Abrazos a todas, se despide la Sra Indira jajaja

¿Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de matrimonio? 100 Invitados! ¿A que hora te casas? A las 19:00 o'Clock ¿Te cambiaras el vestido de Novia, si o no? Voy a disfrutar a concho el vestido, hasta...

Hola Chicas, Estoy trabajando en algunas manualidades para la ceremonia nupcial al aire libre, quiero que ese día el evento tenga algo hecho por nosotros y que mejor que compartir esos momentos con tu...

Hola Chicas, Quiero compartir con ustedes mi emoción, estoy a 38 días de mi matrimonio y el viernes tuve la prueba de Peinado y maquillaje, la verdad es que quedé feliz, no paraba de mirar al espejo...

Holaaaaa aminovias! Hace dos semanas encargué un tocado en Ali y llegó super rápido!! No es idéntico al que quería pero se asimila bastante, mi estilista aún no lo ve (ojala le gusteeee) a mi en lo...

Aminovias!! Ando en búsqueda de este hermoso accesorio para el cabello (lo quiero para el civil), pero en tiendas no he encontrado nada similiar Alguna tiene un datito?? Abrazos!!!! Accesorio Novia ...

Buen día!! Les vengo a dejar un datito para que echen un vistazo a los zapatitos de tiene DAFITI busquen en la seccion calzados: zapatos de vestir (hay unos hermosos) y lo más importante ¡¡¡ESTÁN CON...

A punto de obtener nuestro sello de Amor Escriban sus nombres en el candado del amor: Indira & Felipe ¿Qué fecha escogieron para el gran día? 11/11/2016 Civil 19/11/2016 Iglesia Escriban sus...