La Florida, Santiago · Desde Mayo del 2015
Nerviosa y llena de ideas para el matrimonio que no sé por donde empezar.
- Novia Adicta
- 772 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
La ilustradora Loryn Brantz decidió plasmar las etapas de la organización de un matrimonio para el sitio web Buzzfeed y el resultado es megnífico... El gran compromiso: ¡Todo es genial! El minuto de...

4 de Julio fue emoción de primcipio a fin. Ir a buscar el ramo que se me había olvidado; el amigo encargado de las argollas se les quedó en casa; el partido de Chile; la testigo que se perdió y llegó...

Queridas aminovias de 4 de Julio. Deben estar tan nerviosas como yo (ojalá, porque sino, le estoy poneiendo mucho colos). Les deseo lo mejor para que salga como planearon y lo más cercano a como...

Gracias a todas las buenas energías, el cambio de lugar a ultima hora de la celebración del matri va bien encaminado. Aún nos falta definir cosas pero estamos súper contentos. Sólo quiero compartir es...

Les cuento para que nos manden las mejores vibras del mundo y que el universo trabaje a mi favor: pasa que recien hoy, a 25 dias de nuestro matri, decidimos cambiar de lugar. Ya entregamos...

Tengo la duda gigantezca de si es obligatorio un vedetto en la despedida de soltera. Realmente debe ser algo sexual? Un grupo de mis amigas quieren bailarines a toda costa, y por otro lado, tengo...