Ir al contenido principal
Gladys
Gladys

La Florida, Santiago · Desde Mayo del 2015

Nerviosa y llena de ideas para el matrimonio que no sé por donde empezar.

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3217días 18hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Gladys
Humor en tiempos de boda
Gladys en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Agosto de 2015 a las 01:31

La ilustradora Loryn Brantz decidió plasmar las etapas de la organización de un matrimonio para el sitio web Buzzfeed y el resultado es megnífico... El gran compromiso: ¡Todo es genial! El minuto de...

Yessica, miércoles 23-Sep-15 19 396
Gladys
Y nos casamos
Gladys en Foro recién casad@s, El 6 de Julio de 2015 a las 01:52

4 de Julio fue emoción de primcipio a fin. Ir a buscar el ramo que se me había olvidado; el amigo encargado de las argollas se les quedó en casa; el partido de Chile; la testigo que se perdió y llegó...

Daniela, martes 7-Jul-15 38 513
Gladys
Novios que nos casamos el 4 de Julio de 2015 en Santiago
Gladys en Región Metropolitana, El 2 de Julio de 2015 a las 21:34

Queridas aminovias de 4 de Julio. Deben estar tan nerviosas como yo (ojalá, porque sino, le estoy poneiendo mucho colos). Les deseo lo mejor para que salga como planearon y lo más cercano a como...

Yessenia, domingo 5-Jul-15 9 209
Gladys
18 días y menos
Gladys en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Junio de 2015 a las 13:45

Gracias a todas las buenas energías, el cambio de lugar a ultima hora de la celebración del matri va bien encaminado. Aún nos falta definir cosas pero estamos súper contentos. Sólo quiero compartir es...

Yessica, viernes 19-Jun-15 13 165
Gladys
Giro dramático...
Gladys en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Junio de 2015 a las 21:16

Les cuento para que nos manden las mejores vibras del mundo y que el universo trabaje a mi favor: pasa que recien hoy, a 25 dias de nuestro matri, decidimos cambiar de lugar. Ya entregamos...

Gladys, lunes 15-Jun-15 21 403
Gladys
Despedida de soltera diferente
Gladys en Foro antes del matrimonio, El 29 de Mayo de 2015 a las 03:59

Tengo la duda gigantezca de si es obligatorio un vedetto en la despedida de soltera. Realmente debe ser algo sexual? Un grupo de mis amigas quieren bailarines a toda costa, y por otro lado, tengo...

Verónica, miércoles 3-Jun-15 10 350

Foros generales

Inspiración