Ir al contenido principal
Gise
Gise

Coronel, Concepción · Desde Agosto del 2016

Me gusta la vida, el otoño, los colores, las palabras raras, viajar, las películas, series, los libros y el Kaco. Estamos felices de continuar escribiendo... Ver más

Me gusta la vida, el otoño, los colores, las palabras raras, viajar, las películas, series, los libros y el Kaco. Estamos felices de continuar escribiendo nuestra historia (:

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2329días 9hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Gise
Vestidos de novias chilenas parte 2
Gise en Foro matrimonios famosos, El 28 de Noviembre de 2016 a las 23:05

Holi! Cómo caché que les gustó el debate anterior, vamos por la segunda patita. ¿Cuál de estos vestidos les gusta más? Opción uno: Alison Mandel Opción dos: Pamela Díaz Opción tres: Carolina Arregui...

Macarena, jueves 25-Jul-19 47 1.628
Gise
Vestidos de novias chilenas
Gise en Foro matrimonios famosos, El 16 de Noviembre de 2016 a las 22:46

Hoy me puse farandulera jajajajajaj, me gustaría saber, cuál de los siguientes vestidos de novias chilenas "famosas" les gusta más y cuál les gusta menos (: Empecemos! Opción uno: Diana Bolocco Opción...

MACARENA, domingo 28-Abr-19 62 2.737
Gise
Ilustración novios paris
Gise en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Enero de 2017 a las 11:11

Hola amigas!!! Les quiero mostrar la nueva ilustración que hizo mi novio para difundir nuestro código de novios ¿Qué les parece? A mi me encantó no es porque sea mi novio pero es TAN talentoso jajajaj...

Carlita, lunes 16-Ene-17 15 166
Gise
última navidad como soltera
Gise en Foro matrimonios.cl, El 6 de Diciembre de 2016 a las 22:04

Estimadas! He estado pensando que es mi último año que celebraré Navidad junto a mis padres y me bajó la nostalgia. El otro año no sé si lo pasaremos solos con mi novio, si lo pasaremos con su...

Francia, lunes 19-Dic-16 21 168
Gise
Nuestra ilustración-código de novios
Gise en Foro antes del matrimonio, El 15 de Noviembre de 2016 a las 16:25

Estimadas! ¿Cómo van los preparativos? Les cuento que mi novio el Kaco (que es diseñador gráfico ) hizo esta ilustración de nosotros para difundir nuestro Código de Novios Paris en las redes sociales,...

Kenys, viernes 18-Nov-16 25 242
Gise
Estilo de los pajes
Gise en Foro moda nupcial, El 9 de Noviembre de 2016 a las 20:39

Hola! Les quiero contar que hago este debate al lado de mi sobrina, quien será una de mis pajes, y está muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy entusiasmada con la idea de su vestido, por eso mirando y mirando fotitos...

Caritho, sábado 12-Nov-16 25 174
Gise
¿qué harían si ganaran el sorteo?
Gise en Foro matrimonios.cl, El 7 de Noviembre de 2016 a las 23:33

Estimadas!!!!! Como saben, se aproxima la 24 versión del sorteo de $1.500.000 para nuestros matrimonios! https://www.matrimonios.cl/sorteo He leído un par de debates de mucha gente que se lo...

Gise, miércoles 9-Nov-16 22 139
Gise
¿qué estilo de zapatos?
Gise en Foro matrimonios.cl, El 4 de Noviembre de 2016 a las 01:03

Estimadas ! ¿Cómo van los preparativos? Hoy vengo a hacer una pregunta sencilla que nació después de ver varios debates respecto a los zapatos. ¿Qué tipo prefieren? ¡A elegir! Opción uno: Blanco...

Itziar, lunes 7-Nov-16 34 222
Gise
¿con o sin damas de honor?
Gise en Foro antes del matrimonio, El 31 de Octubre de 2016 a las 21:33

Estimadas ¿cómo va la vida? espero que todo bien (: Hoy vengo con un nuevo debate, como saben soy muuuuuuuuuuuy curiosa y quisiera saber qué opinan de las damas de honor y de las funciones que...

Gise, jueves 3-Nov-16 16 141
Gise
¿qué estación prefieren?
Gise en Foro matrimonios.cl, El 25 de Octubre de 2016 a las 10:28

Estimadas ¿cómo están?, tengo curiosidad -muuuuuuuuuuuuuucha curiosidad- respecto a qué estación del año prefieren para casarse. La verdad es que considero que cada estación tiene su encanto, sus...

Kari, lunes 31-Oct-16 18 123
Gise
Padrinos mágicos
Gise en Foro antes del matrimonio, El 27 de Septiembre de 2016 a las 22:23

El tema de los padrinos en ocasiones puede ser conflictivo para los novios. Hablando con algunas personas me di cuenta que existen algunos mitos respecto a ellos, como por ejemplo: no saber si se...

Amumar, martes 4-Oct-16 13 145
Gise
¿cómo evito dar detalles?
Gise en Foro antes del matrimonio, El 21 de Septiembre de 2016 a las 22:27

Estoy contenta porque me ayudaron ene sus respuestas del debate anterior! (Gracias gracias ) por eso hoy decidí preguntar otra cosa (soy suuuuuuuuper preguntona jajaj) respecto al "antes del...

Lina, martes 27-Sep-16 31 279
Gise
¿a quién invito y a quién no?
Gise en Foro antes del matrimonio, El 19 de Septiembre de 2016 a las 22:50

No sé si les ha pasado, pero junto a mi novio tenemos muchos amigos y familiares, lo cual suele ser beneficioso pero complicado a la vez, sobretodo porque la cantidad de personas que queremos invitar...

María, miércoles 21-Sep-16 16 121

Foros generales

Inspiración