Coronel, Concepción · Desde Agosto del 2016
Me gusta la vida, el otoño, los colores, las palabras raras, viajar, las películas, series, los libros y el Kaco. Estamos felices de continuar escribiendo... Ver más
Me gusta la vida, el otoño, los colores, las palabras raras, viajar, las películas, series, los libros y el Kaco. Estamos felices de continuar escribiendo nuestra historia (:
- Súper Novia
- 3.589 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Holi! Cómo caché que les gustó el debate anterior, vamos por la segunda patita. ¿Cuál de estos vestidos les gusta más? Opción uno: Alison Mandel Opción dos: Pamela Díaz Opción tres: Carolina Arregui...

Hoy me puse farandulera jajajajajaj, me gustaría saber, cuál de los siguientes vestidos de novias chilenas "famosas" les gusta más y cuál les gusta menos (: Empecemos! Opción uno: Diana Bolocco Opción...

Hola amigas!!! Les quiero mostrar la nueva ilustración que hizo mi novio para difundir nuestro código de novios ¿Qué les parece? A mi me encantó no es porque sea mi novio pero es TAN talentoso jajajaj...

Estimadas! He estado pensando que es mi último año que celebraré Navidad junto a mis padres y me bajó la nostalgia. El otro año no sé si lo pasaremos solos con mi novio, si lo pasaremos con su...

Estimadas! ¿Cómo van los preparativos? Les cuento que mi novio el Kaco (que es diseñador gráfico ) hizo esta ilustración de nosotros para difundir nuestro Código de Novios Paris en las redes sociales,...

Hola! Les quiero contar que hago este debate al lado de mi sobrina, quien será una de mis pajes, y está muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy entusiasmada con la idea de su vestido, por eso mirando y mirando fotitos...

Estimadas!!!!! Como saben, se aproxima la 24 versión del sorteo de $1.500.000 para nuestros matrimonios! https://www.matrimonios.cl/sorteo He leído un par de debates de mucha gente que se lo...

Estimadas ! ¿Cómo van los preparativos? Hoy vengo a hacer una pregunta sencilla que nació después de ver varios debates respecto a los zapatos. ¿Qué tipo prefieren? ¡A elegir! Opción uno: Blanco...

Estimadas ¿cómo va la vida? espero que todo bien (: Hoy vengo con un nuevo debate, como saben soy muuuuuuuuuuuy curiosa y quisiera saber qué opinan de las damas de honor y de las funciones que...

Estimadas ¿cómo están?, tengo curiosidad -muuuuuuuuuuuuuucha curiosidad- respecto a qué estación del año prefieren para casarse. La verdad es que considero que cada estación tiene su encanto, sus...

El tema de los padrinos en ocasiones puede ser conflictivo para los novios. Hablando con algunas personas me di cuenta que existen algunos mitos respecto a ellos, como por ejemplo: no saber si se...

Estoy contenta porque me ayudaron ene sus respuestas del debate anterior! (Gracias gracias ) por eso hoy decidí preguntar otra cosa (soy suuuuuuuuper preguntona jajaj) respecto al "antes del...

No sé si les ha pasado, pero junto a mi novio tenemos muchos amigos y familiares, lo cual suele ser beneficioso pero complicado a la vez, sobretodo porque la cantidad de personas que queremos invitar...