Coihaique, Chile · Desde Agosto del 2017
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2017
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Coihaique, Chile · Desde Agosto del 2017
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2017
Carpas de eventos
¡Hola lindas! Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que dime: ¿Lo compras o no? Sigue aquí 👉 Este sirena: ¿lo compras o no lo compras?...
¡Lindas! Comenzamos este desafío para que se puedan llevar su medalla de Novia MasterChef , así que comenzamos con la primera prueba: ¿En qué fecha es tu matrimonio? Siguiente prueba >>> ¿Qué...
Mis bellas!! como deben haber visto, esta mañana creé algunos debates referentes a la luna de miel...les dejo aquí los debates para que les sea más fácil verlos todos juntos. Besos y abrazos 8...
Hola linda, ¡queremos conocerte más! ❤ Mira este jueguito para celebrar el amor: https://www.matrimonios.cl/debates/tus-primeras-citas-cuentanos-tu-historia-de-amor--t105285 Ya quiero ver cómo fue tu historia.. 💞 ¡Que tengas un lindo día! Dani.
Participé en el post de Dani
Hace 2745 días¡Hola mi bella! ¿Cómo estás💕? Tómate un pequeño descanso y échale un vistazo a este especial: https://www.matrimonios.cl/debates/especial-matrimonios-al-aire-libre--t97491 Te gustará 💕 Feliz miércoles 😊
Giovana no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración
Gana $1.500.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!