Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Agosto del 2018
Alegre, positiva & despistada. Todo nos ayuda a bien. Me gusta leer, escuchar, conversar, abrazar y andar en bicicleta. Estudiante de psicología 5to año,... Ver más
Alegre, positiva & despistada. Todo nos ayuda a bien. Me gusta leer, escuchar, conversar, abrazar y andar en bicicleta. Estudiante de psicología 5to año, vivo en Los Ángeles y concepción. No creo en las casualidades, creo en los propósitos. Mi guia es Dios, mi fortaleza y caminar.
- Novia Habitual
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
Hola aminovias❤ nos siguió una duda como deberian ir vestidas nuestras madres? Vestidos cortos, largos, similares... ayudenme

Hola ❤💚❤💚 les quiero compartir unas fotitos de cómo le pedimos a nuestros padrinos y testigos, que aceptaran nuestra petición, ambos son un matrimonio, ellos son importantes porque nos vieron crecer...

Hola lindas❤ Que entretenido tener esta comunidad, todas estamos pasando por este proceso y el que comenten, suban fotos y su toma de decisiones hace sentir que estamos en sintonía. Chicas disfrutemos...

Hola lindas! Ando en busca de mi vestido... Eh visto en dos lugares en concepción... Algún datito de un lugar donde encuentre vestidos bonitos & buena calidad? ❤❤