Ir al contenido principal
Génesis
Génesis

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Julio del 2017

Estoy más feliz que nunca resulta que soy cristiana y le pedí a Dios un hombre con todas las características de mi novio que ese tiempo ya habíamos estado... Ver más

Estoy más feliz que nunca resulta que soy cristiana y le pedí a Dios un hombre con todas las características de mi novio que ese tiempo ya habíamos estado juntos pero éramos más niños y no tuvimos nada serio sino que nos veiamos de vez en cuando y que tal pasaron nose 3 años que solo nos veaiamos y despues nada y...me manda al mismísimo sin tener que yo buscarlo sino que el a mi (: mi IDONEO.

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2019

2286días 6hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Génesis
Nuestro san valentin 2019
Génesis en Foro juegos y test, El 14 de Febrero de 2019 a las 16:54

Aunque no creemos en los santos y sabemos que tampoco tiene que existir un día especial para demostrarnos todo lo que sentimos siempre hay un día para darle más esfuerzo y dedicacion jajaj como los...

María, miércoles 27-Feb-19 3 43
Génesis
lucca y Génesis, nuestro calendario de amor
Génesis en Foro juegos y test, El 10 de Enero de 2019 a las 12:15

Todo comenzó en el año 2012 que me vio y se consiguió mi número con un amigo en común luego hablamos y en ese entonces el tenia 16 años y yo 18 años ambos íbamos al colegio y quedamos en juntarnos...

Roxana, domingo 13-Ene-19 3 43
Génesis
Zapatos en Valparaíso
Génesis en Región de Valparaíso, El 29 de Diciembre de 2018 a las 19:57

Necesito con urgencia saber de alguna tienda, boutique o algún lugar donde pueda encontrar zapatos de novia recorrí todo el mall y la calle valparaiso y no encuentro

Dani, miércoles 2-Ene-19 1 55
Génesis
Génesis, mis proveedores de v región
Génesis en Región de Valparaíso, El 3 de Octubre de 2018 a las 22:13

CASONA EL BOSQUE la mejor tiene casi todo incluido no tienes que preocuparte hará que mi día sea maravilloso 100% segura muy preocupada por la novia. Fotógrafo CARLOS ANDRÉS muy original, creativo...

Dani, jueves 4-Oct-18 2 49
Génesis
Novios que nos casamos el 19 de Enero de 2019 en Valparaíso
Génesis en Región de Valparaíso, El 5 de Abril de 2018 a las 22:21

Que Dios bendiga cada matrimonio

Maritza, domingo 29-Jul-18 6 113
Génesis
Génesis, mi pedida de mano
Génesis en Foro juegos y test, El 12 de Junio de 2018 a las 17:16

Ese fue el día en que nos comprometimos un 22 de Dic del 2016 nuestras argollas son muy simples con un grabado en su interior jeje lo amo♡

Génesis, viernes 15-Jun-18 4 44
Génesis
Génesis, me caso el 19 de enero del 2019
Génesis en Foro juegos y test, El 11 de Junio de 2018 a las 14:27

Ya tengo lista la banqueteria que viene con dj y decoración de la ceremonia obvio con CASONA EL BOSQUE Erica siempre está muy preocupada de las novia para que sea el mejor día de tu vida hasta el...

Dani, martes 12-Jun-18 14 80
Génesis
Familia Parodi Villagra
Génesis en Foro juegos y test, El 7 de Mayo de 2018 a las 21:44

Bueno nuestra historia comenzó a final del año 2012 cuando mi novio me vio en una foto y se consiguió mi número con su primo que era compañero de mi colegio y un día me llegó un mensaje con un Hola 😊...

Dani, miércoles 9-May-18 8 48
Génesis
Génesis, el color de mi boda es tiffany y lila
Génesis en Foro juegos y test, El 18 de Abril de 2018 a las 00:30

Ame el escote del vestido sutil y cero grotesco ojo lo único que me falta es su espalda jajaja

Dani, jueves 19-Abr-18 7 63

Foros generales

Inspiración