- Matrimonios
- Comunidad
Gabriela

Iquique, Iquique · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Sobre mi matrimonio
Nuestro Matrimonio es la guinda de la torta para celebrar 10 años, que mejor fecha que ésta para dar un nuevo paso juntos en este camino ❤
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/gabrielayosvaldo-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel París
Mis proveedores
1
Centros de eventos
Posts en los que participo
37
Niñas!! Hoy llegaron los nombres que pedí en Ali cuando estaban las súper ofertas las pedí el 29 de agosto, se demoró súper poco! Me costaron poco más de $8.000Esas las pondremos en el frente...

Bellas aminovias Seguimos con la siguiente pregunta de este jueguito de la semana tan especial Díganme, ¿qué día será su ceremonia? Sigue aquí >>> ¿Dónde será la ceremonia?

Chicas A todos en la vida hay algo que nos da cosita, o situaciones que nos incomodan y nos hacen sentir una vergüenza única Por eso en esta prueba de amor, queremos saber... ¿Qué es lo que más le da...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Hola hermosa, ¿crees saber cómo se portarán tus invitados en el matri? 🤣 No te pierdas este TEST que acaba de salir del horno jejeje ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/como-se-portaran-tus-invitados-en-la-boda-descubrelo--t133039 Que tengas un lindo viernes 💕 Dani.

Subí una foto en el post de Kotte
Hace 2770 días
Niñas!! Hoy llegaron los nombres que pedí en Ali cuando estaban las súper ofertas las pedí el 29 de agosto, se demoró súper poco! Me costaron poco más de $8.000Esas las pondremos en el frente de la mesa de los novios 😍 Es de súper buena calidad, tal...

Participé en el post de Kotte
Hace 2770 días
Mis amigos
5Foros generales
Inspiración