Puente Alto, Cordillera · Desde Mayo del 2014
Hola! les cuento que con mi novio, nos conocemos hace 11 años, tuvimos una relación de 5 años, nos separamos lamentablemente pero Dios y la vida nos... Ver más
Hola! les cuento que con mi novio, nos conocemos hace 11 años, tuvimos una relación de 5 años, nos separamos lamentablemente pero Dios y la vida nos volvió a reunir después de 4 años separados. Hoy estamos felices juntos y no queremos volver a separarnos nunca más. Estamos nerviosos preparando nuestra boda, la que esperamos sea lo más hermoso que vivamos y que salga todo lindo...
- Novia Habitual
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Hola Chicas!! es mi primer debate jejeje y quería contartes que uno de los puntos que nos costó bastante decidir fue el Fotógrafo y video...cotizamos mucho, pero casi todos incluían un video muy...

Holaaa nos casamos el 16 de febrero 2019!! Estamos felices!! A fin de mes reservaremos el lugar del evento también...nos costó pero ya estamos decididos con la fecha y centro de eventos.

Mi mejor san valentin, la verdad es que no teniamos mucha plata, asi es que hice una cena que la verdad me quedó horrible!!! jajaaj y finalmente compré una pizza a la comimos en casa con olor a...