Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Valparaíso, Valparaíso · Desde Abril del 2013

Hola! Soy grabriela, tengo 29 años, 2 pequeños de 10 y 2 añitos los cuales alegran mis días. He estado junto a mi esposo durante 9 años y el 11 de octubre... Ver más

Hola! Soy grabriela, tengo 29 años, 2 pequeños de 10 y 2 añitos los cuales alegran mis días. He estado junto a mi esposo durante 9 años y el 11 de octubre 2014 completaremos nuestra unión. Lo cual me llena de alegria y entusiasmo de buscar y hacer lo mas novedoso y crear un hermoso de recuerdo para nosotros y nuestros invitados.

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3491días 9hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Gabriela
Novedosas invitaciones para el matrimonio
Gabriela en Foro manualidades, El 23 de Junio de 2014 a las 14:25

Siempre busco ser creativa no quise ser menos el día de mi matrimonio por eso decidimos crear nuestras propias invitaciones... Les dejo el modelo que elegimos el cual se convertirá en un hermoso...

Ma.luisa, martes 30-Jun-15 31 1.830
Gabriela
Tutorial para hacer jabones
Gabriela en Foro ceremonia nupcial, El 16 de Agosto de 2014 a las 23:28

Hola chicas les dejo este tutorial que a pesar de ser navideño se puede aplicar para nuestros matrimonios ya que seria una buena idea para personalizar la decoracion del baño o incluso pueden servir...

Alejandra, domingo 14-Sep-14 34 779
Gabriela
Cajiga para las argollas
Gabriela en Foro ceremonia nupcial, El 26 de Agosto de 2014 a las 22:42

Chicas les presento mi cajita para las argollas aun no la termino ya que no tengo muy claro como pondré el razo por dentro pero ya esta barnizada y grabe nuestros nombres... Espero que les guste ...

Gabriela, miércoles 3-Sep-14 16 469
Gabriela
Help!!!! necesito una cancion para entrar a la iglesia
Gabriela en Foro ceremonia nupcial, El 16 de Agosto de 2014 a las 13:08

Hola chicas, les cuento que tendré a alguien que canta hermoso para hacer mi entrada triunfal a la iglesia jajjaja pero no puedo decidir que canción sera la mas apropiada, ya que no se si seria...

Katrala, miércoles 27-Ago-14 28 706
Gabriela
Incluir damas de honor o no?
Gabriela en Foro ceremonia nupcial, El 23 de Junio de 2014 a las 14:40

Hola! Les cuento que nosotros decidimos incluir a nuestros hermanos en nuestro matrimonio y darles el " titulo" (jajajjaja) de damas y damos de honor... Que opinan de darle un rol a gente importante...

Katty, miércoles 16-Jul-14 31 759
Gabriela
Mi casi matrimonio jajjajaj
Gabriela en Foro matrimonios.cl, El 25 de Junio de 2014 a las 18:35

Hola, soy Gaby... Les cuento que yo me casaba el 15 de febrero 2014 pero mi querido esposo para relajarse y celebrar el día del amor (jajajjaja) no encontró nada mejor que ir a jugar a la pelota,...

Gabriela, martes 15-Jul-14 31 568
Gabriela
árbol de huellas
Gabriela en Foro manualidades, El 23 de Junio de 2014 a las 23:06

Hay varias maneras de conseguir un recuerdo de nuestros invitados, como un libro de dedicatorias, un árbol de buenos deseos, pero yo escogí el árbol de huellas ya que después sera un lindo cuadro...

Karina, lunes 14-Jul-14 45 1.704
Gabriela
Novios que nos casamos el 11 de Octubre de 2014 en Valparaíso
Gabriela en Región de Valparaíso, El 23 de Junio de 2014 a las 14:49

Hola soy Gaby... . Les cuento que yo me casaba el 15 de febrero 2014 pero mi querido esposo para relajar tensiones y celebrar el día del amor (jajajaj) no encontró nada mejor que ir a jugar a la...

Gabriela, jueves 26-Jun-14 2 196

Foros generales

Inspiración