Ir al contenido principal
Fugita
Fugita

'Valparaíso', Valparaíso · Desde Octubre del 2021

Soy de esas novias que dijo "yo nunca me voy a casar" y termine pidiendo matrimonio el 14 de agosto 2021 y decidimos que sería este mismo año así que toda... Ver más

Soy de esas novias que dijo "yo nunca me voy a casar" y termine pidiendo matrimonio el 14 de agosto 2021 y decidimos que sería este mismo año así que toda la organización es de tan solo 4 meses 😎.

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2021

883días 19hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Fugita
Pastelería tortita rockera
Fugita en Foro fiesta de matrimonio, El 20 de Diciembre de 2021 a las 21:27

Hola querid@s Novi@s les quería dar el datito de mi tortita de novios, la pedí de tres sabores uno por piso selva negra, trufa y crema de naranja de bizcocho, para 50 personas $65,000. Les...

Nicolas, jueves 23-Dic-21 3 64
Fugita
Olvidé el ramo
Fugita en Foro ceremonia nupcial, El 9 de Diciembre de 2021 a las 23:48

Querid@s Novi@s les cuento el día 4 de diciembre me case por el civil en una ceremonia al aire libre, algo pequeño ya que el matrimonio se viene el 16, el día anterior recordé que no tenía el ramo que...

Fugita, sábado 11-Dic-21 12 174
Fugita
Recuerdos útiles 😎
Fugita en Foro manualidades, El 29 de Noviembre de 2021 a las 04:27

Holitas!! Bell@s novi@s les muestro la parte de los recuerdos decidimos que queríamos algo útil, además que tuviera algo de sentido, así que con el novio se nos ocurrió hacer unas bolsitas reciclables...

Fugita, viernes 10-Dic-21 7 116
Fugita
Recuerdos para el gran día
Fugita en Foro manualidades, El 22 de Noviembre de 2021 a las 23:55

Hola!! Lind@s novi@s, les muestro los recuerdos terminados, los frasquitos los compramos por aliexpress, los rellene con una mezcla de sal de mar, sal del himalaya y merquen, el novio es loco por los...

Fugita, lunes 29-Nov-21 19 191 1

Foros generales

Inspiración