Ir al contenido principal
Francisca
Francisca

Las Condes, Santiago · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

26 de Enero de 2019

1938días 5hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Francisca
Desesperación, se bajo el lugar del evento, tengo todo menos lugar físico! Help!
Francisca en Foro fiesta de matrimonio, El 17 de Octubre de 2018 a las 16:11

Hola a todas, necesito ayuda, conocen parcelas o lugares donde se puedan hacer matrimonios, solo el arriendo, que tengo todo pero no el lugar, si me ayudan seria bkn, es para el 26 de enero.

Dani, jueves 18-Oct-18 10 147
Francisca
Recuerdos! Les parece bien la foto cabina?
Francisca en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Junio de 2018 a las 14:09

Hola a todas! Tengo unas dudas sobre el recuerdo para los asistentes, mi productora de matrimonio me dio la idea de contratar la cabina y que ese fuera el recuerdo. Ustedes que opinan, tienen alguna...

Diana, jueves 30-Ago-18 42 340
Francisca
Anuncio ganadores
Francisca en Foro sorteo, El 6 de Junio de 2018 a las 13:20

Hola! Cuando cuentan quien gano? Cache que te borran los cupones pa los siguientes sorteo... Saludos

Dani, martes 17-Jul-18 19 174
Francisca
Zapatos ayuda!
Francisca en Foro matrimonios.cl, El 26 de Junio de 2018 a las 15:29

Hola aminovias! Ya estoy casi con el vestido, pero no e visto zapatos que me gusten, ando buscando no muy altos, con taco ancho y de color, cómodo. Alguien sabe donde encontrar esto? Help me!

Valentina, viernes 29-Jun-18 24 241
Francisca
Francisca, mi look de novia
Francisca en Foro moda nupcial, El 14 de Mayo de 2018 a las 16:53

Un estilo relajado, super campestre, con algo de encaje y brillos sutiles para iluminar, corte imperio, con o sin tirantes. el pelo medio tomado hacia el lado, con un tocado de flores corales y...

Paulina, jueves 17-May-18 11 84
Francisca
Seremos la familia Costa Gálvez
Francisca en Foro juegos y test, El 8 de Mayo de 2018 a las 11:10

10 años juntos, 1 mes de novios, el destino se encargó de juntarnos y mantenernos unidos siempre. Su felicidad y buen humor es lo que me enamora día a día. Esperamos estar juntos por siempre y tener...

Dani, miércoles 9-May-18 7 38

Foros generales

Inspiración