- Matrimonios
- Comunidad
Francisca

Santiago, Santiago · Desde Noviembre del 2016
Kinesióloga de profesión, amante de los animales y la naturaleza.
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Sobre mi matrimonio
Idealmente inmerso en un lugar al aire libre con harta vegetación, que contemple detalles originales rústicos y acogedores.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Casona de eventos
Posts en los que participo
54
¡Queridas aminovias! Por fiiiiin conoceremos los resultados... ¿Ya saben qué novia les saldrá? Si no has hecho el test, no te lo pierdas >>> TEST: ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? A...

Bonitas Con esta pregunta terminamos nuestro test!! Un look de novia no es nada sin una hermosa manicure. ¿Cuál te gusta más? 💅 A. B. C. Mira tus resultados 👉 Test: ¿Eres una novia princesa, sexy o...

Lindas Y en el test es momento de elegir la lencería para la noche de bodas jijijiji. ¿Cuál les gusta más? A. B. C. Último aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu manicure ...

Mi Actividad
Hola hermosa 💕 ¿Sabes cómo será su vida de casados? Descúbrelo en el test que subí hoy: https://www.matrimonios.cl/debates/test-como-sera-mi-vida-matrimonial--t110753 ¡Un besito para ti y que tengas un lindo 2018 🌟 Dani.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2669 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en el post de Dani
Hace 2669 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración