Ir al contenido principal
Francisca
Francisca

Antofagasta, Antofagasta · Desde Mayo del 2016

Soy una Novia Ansiosa!! Deseando que llegue ese gran dia donde pueda unir mi vida completamente a la de mi amado Esteban! González

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2018

2294días 5hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Francisca
Los detalles de mi matrimonio + francisca y esteban
Francisca en Foro juegos y test, El 31 de Mayo de 2017 a las 03:02

Holaaaa a todos aqui van mis respuestas: ¿Más amigos o familia en tu matrimonio? Mas Familia somos muchos ¿Cuántos niños habrá en tu matrimonio? Hasta hora hay 22 ¿Detalles prácticos o decorativos?...

Dani, jueves 1-Jun-17 3 33
Francisca
Soy francisca y me caso con esteban
Francisca en Foro matrimonios.cl, El 6 de Julio de 2016 a las 00:21

Holaaaa aminovias!! Soy Francisca y me caso con Esteban! El es el amor de mi vida tiene 27 años es de Paraguay! Nos conocimos por las redes sociales y después de 11 meses de tener una relación a...

Francisca, jueves 7-Jul-16 14 135
Francisca
4to ganador supernovio esteban y francisca
Francisca en Foro matrimonios.cl, El 7 de Junio de 2016 a las 23:32

Holaaaa a todos! Yo feliz de que mi novio haya sido uno de los ganadores! Para mi definitivamente es mi SUPER NOVIO! El no tiene cuenta pero pondré las respuestas tal cual las dijo 1. ¿Habías soñado...

Francisca, viernes 10-Jun-16 10 102
Francisca
Alternativa del kit anticaña?
Francisca en Foro matrimonios.cl, El 8 de Junio de 2016 a las 20:04

Hola Chic@s!! Mis queridas aminovias!! He estado mirando ideitas en el foro! Hay muchas y estoy fascinada! Hay una en particular que veo todas muestran y me encanta! Es la del Kit Anticaña! Solo que...

Francisca, jueves 9-Jun-16 18 261
Francisca
Francisca soy una novia mochilera y viajo a europa y África
Francisca en Foro matrimonios.cl, El 6 de Junio de 2016 a las 20:37

Nunca se me paso por la mente viajar por África :o! Jajaja pero me encanta la idea y Europa lo amoooo!!! Para nuestra luna de Miel pensamos viajar a España! Espero que todo se de como lo deseamos...

Francisca, martes 7-Jun-16 9 75
Francisca
Mi super novio esteban!
Francisca en Foro matrimonios.cl, El 31 de Mayo de 2016 a las 13:54

Holaaa a tod@s! Hoy les vengo a hablar sobre mi SUPER NOVIO!! El amor de mi vida se llama Esteban! El es un Super Novio! Ha hecho muchas cosas por nosotros y por mi! Nuestra forma de conocernos fue...

Francisca, lunes 6-Jun-16 27 268
Francisca
Francisca - mi pasaporte a la boda
Francisca en Foro matrimonios.cl, El 31 de Mayo de 2016 a las 02:40

Holaaa a todas! Aunque falta bastante tiempo para nuestra boda me anime para obtener ese hermoso pasaporte! ahi va: ¿Cómo se llama tu pareja?El amor de mi vida se llama Esteban ¿Cuál es la fecha de tu...

María Jesús, miércoles 1-Jun-16 13 88
Francisca
Dilema soy una novia corte princesa!!?
Francisca en Foro moda nupcial, El 26 de Mayo de 2016 a las 02:48

Hola a tod@s! Seguramente todas hicieron el test para saber que tipo de vestido nos favorece! Mi resultado fue corte princesa que me encanta! Pero tengo una duda la única opción A que tuve fue la de...

Francisca, viernes 27-May-16 16 151

Foros generales

Inspiración