Ir al contenido principal
Francisca
Francisca

Pudahuel, Santiago · Desde Mayo del 2015

Enamorada y feliz de después de mucho esperar, haber encontrado a mi Principe Azul... Me encantan los detalles, así que quiero poner mis manos en cada uno... Ver más

Enamorada y feliz de después de mucho esperar, haber encontrado a mi Principe Azul... Me encantan los detalles, así que quiero poner mis manos en cada uno de los aspectos de nuestro matrimonio.

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

2741días 9hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Francisca
Ya casados!!
Francisca en Foro recién casad@s, El 10 de Noviembre de 2016 a las 19:59

Hola!! Nos casamos el 29 de octubre, ya escribimos nuestra cronica pero quería mostrarles las cosas bellas que preparamos a ver si entregamos algo de inspiración. Nuestro matrimonio fue con tematica...

Gise, jueves 10-Nov-16 12 222
Francisca
A 46 días siento que no avanzo
Francisca en Foro antes del matrimonio, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:27

Hola!! Hace tiempo no entraba al foro, estoy a mes y medio de mi matrimonio y siento que mi cuerpo va a colapsar. Hace poco me diagnosticaron una condición médica que además de afectar mi...

Carla, martes 20-Sep-16 17 162
Francisca
Encontré local + primer regalo!
Francisca en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Abril de 2016 a las 18:43

Hola! Como están? Yo después de mucho buscar, rabiar y terminar eligiendo locales que ya estaban reservados, por fin di con el lugar. Mi papá que me vio angustiada, llamó a un amigo y en unas horas...

Yasna, martes 17-May-16 19 209
Francisca
Sin local! u_u
Francisca en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Abril de 2016 a las 13:39

Hola! Estoy con este problema y al parecer nadie entiende que me afecte tanto. En un inicio el local lo conseguiria mi suegro y era casi seguro, a meses de hablarlo hoy no tenemos una respuesta del...

Cristina, martes 26-Abr-16 23 286
Francisca
Avances para nuestro matrimonio.
Francisca en Foro antes del matrimonio, El 26 de Enero de 2016 a las 18:15

Hola!! Recién anoche llegamos de nuestras vacaciones y revisando llevamos varias cosas listas. En mi afán por ahorrar y tener todo lo antes posible organizado, ya tenemos- Banqueteria, todo incluido,...

Francisca, martes 9-Feb-16 23 317
Francisca
Nuestras pantuflas
Francisca en Foro manualidades, El 7 de Febrero de 2016 a las 19:48

El otro día les comente sobre las pantuflas, con mi novio nos pusimos manos a la obra y recien terminamos el par de prueba, quedamos contentos con el resultado. La verdad es bien rápido y considerando...

Judith, martes 9-Feb-16 31 357
Francisca
Porta argollas y partes
Francisca en Foro manualidades, El 5 de Febrero de 2016 a las 17:34

Hola! Quería mostrarles el ataque de manualidad que me tuve anoche, busque como hacer flores de tela y se me ocurrió confeccionar el porta argollas, lo termine hace un ratito y quede feliz con el...

Juliette, sábado 6-Feb-16 16 290
Francisca
Consulta fotógrafo
Francisca en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Diciembre de 2015 a las 18:50

Hola!!, Necesito de su ayuda y experiencia. Estoy buscando fotógrafo y me encuentro con que cobran el total antes del matrimonio, lo cual me deja con la duda de como me aseguro yo de la entrega del...

Francisca, martes 29-Dic-15 15 213
Francisca
Mis bellos regalos!
Francisca en Foro antes del matrimonio, El 25 de Diciembre de 2015 a las 10:25

Chicas, paso a contarles que luego de mucho pelear con aduana, ayer el viejito pascuero se apiadó de mi y llegó mi vestido de novia, es maravilloso y me quedo perfecto. Como lo compré a China tenia...

Ana Michell, lunes 28-Dic-15 14 291
Francisca
Primer envío aliexpress
Francisca en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Diciembre de 2015 a las 21:59

Chicas! llego mi primer pedido de aliexpress. les dejo el dato!: 1000 petalos, mitad rojo mirad blanco, mi madre ya reclamo porque hay que separarlos 2 rollos de tul rojo, para adornos y el ramo, 1000...

Teresita, miércoles 16-Dic-15 14 333
Francisca
Cambio de fecha
Francisca en Foro antes del matrimonio, El 3 de Diciembre de 2015 a las 23:27

Les cuento mi alegia!! Hoy le propuse a mi amado adelantar la fecha, tenemos muchas cosas adelantadas ( me gusta tener todo bajo control) y ya teniamos claro que seria el 25-02-17... pero sentía que...

Sandra, viernes 4-Dic-15 15 166
Francisca
Dato frascos conservas en recoleta
Francisca en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Diciembre de 2015 a las 11:09

Hola! Ayer fui a comprar los frascos para los recuerdos, ya que los dejaremos hechos cuando vamos al sur a sacar las cerezas para las mermeladas. Ya había visto el local, pero les dejo el dato, desde...

Joyce, jueves 3-Dic-15 4 224
Francisca
Y si me caso así?
Francisca en Foro belleza, El 24 de Noviembre de 2015 a las 10:03

El viernes pasado en mi trabajo celebramos el día de la educación parvularia y nos disfrazamos. Como mi idea era ver a mis niñas felices me disfrace de Cenicienta, todos me decían " te vas a casar...

Tabita, viernes 27-Nov-15 32 451
Francisca
Aliexpress 11.11
Francisca en Foro antes del matrimonio, El 4 de Noviembre de 2015 a las 13:10

Amigo@s, pasaba a a dejar un datito. El 11 de noviembre aliexpress tiene el día de descuentos, además pueden desde ya ir obteniendo cupones. Yo estoy tentadisima a comprar mi vestido, ya que entre...

Zury, martes 10-Nov-15 18 386
Francisca
Compras internacionales!
Francisca en Foro antes del matrimonio, El 25 de Mayo de 2015 a las 09:36

Aminovias Como he visto varios datos sobre compras por internet y dudas sobre pagos, les dejo unos datos, ya que hasta hace poco me dedicaba a traer cosas de Corea y China Elección de proveedor: ya...

Niko, viernes 14-Ago-15 6 217
Francisca
La capilla de mis sueños
Francisca en Foro antes del matrimonio, El 24 de Mayo de 2015 a las 19:18

Quiero contarles lo que me paso hoy... siempre quise casarme en una capilla que esta cerca de mi casa, la veo siempre desde pequeña, pero por fuera y le comente a mi amado sobre ella ( el tenia otra...

Nicole, lunes 25-May-15 5 146
Francisca
Buffet de pastas
Francisca en Foro fiesta de matrimonio, El 22 de Mayo de 2015 a las 17:44

Hola... a pesar de que falta mucho para la fecha con mi pareja queremos hacer todo con tiempo y así no saltarnos nada. Nos surgió una idea y quería saber opiniones y datos. Que opinan de hacer una...

Monse, lunes 25-May-15 11 391

Foros generales

Inspiración