- Matrimonios
- Comunidad
Francheska

San Miguel, Santiago · Desde Mayo del 2013
soy madre de de dos lolos de 20 y 23 y una lolita de 10. soy jovial alegre me gusta ria que mi matrimonio fuera original y fashion
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Sobre mi matrimonio
tengo 16 años de convivencia con mi pareja y por fin nos decidimos a casarnos, queremos una ceremonia al aire libre que la realice un juez y ademas un chaman o monje o estilo maya algo original y mistico.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
10
Ni por el Civil ni por la Iglesia.... Estuvimos pensando junto a Hugo, mi novio, cómo podíamos casarnos. Queríamos una forma especial de hacerlo, que fuera sólo nuestra. Y buscamos cuáles eran los...

Creo que toda novia organizar su boda pasa por esto, estoy casi 100% seguro de que usted estará de acuerdo conmigo: los preparativos causan una variedad de emociones. Lloras, te ríes, pierdes la...

Hola novias bellas La votación de esta semana es de distintos vestidos de novias con hermosas espaldas... que por supuesto que combinan con un peindado ad-hoc...15 fuentes de inspiración para todos...

Mi Actividad
Hola hermosa, ¿crees saber cómo se portarán tus invitados en el matri? 🤣 No te pierdas este TEST que acaba de salir del horno jejeje ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/como-se-portaran-tus-invitados-en-la-boda-descubrelo--t133039 Que tengas un lindo viernes 💕 Dani.

Participé en el post de Macarena
Hace 4252 días

Participé en el post de Monse
Hace 4256 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración