Viña del Mar, Valparaíso · Desde Julio del 2017
Soy una novia muy feliz!! Tengo 29 años, Abogada de profesion al igual que mi futuro marido!! Muy emocionada por estar preparando el gran dial
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Hola como estan?? Espero tengan un lindo fin de semana!! Aprovechando estos dias libres estot buscando ideas, me hab gustado algunas, no me gustan los cojines quiero algo de este estilo, alguien sabe...

soy fanatica de los perritos!! Y ojala los mis bebes fueran pajes pero se portan muy mal kaja perrito le lleva los anillos a pareja en su boda Mi sueño para el paje Mi sueño para el pajeMi sueño para...

Estoy buscando unos zapatos!! Que les parece??? Le gusta algun modelo??

Hola chicas!! Han pensado ya las uñas para la fiesta?? Ayer fui con mi manicursita y ya lo tengo visto unas francesas con cristales swarovski ❤️❤️. les dejo algunas ideas

Ya tiene elegida las canciones para sus vals?? Les dejo un videooo con las varias ideas! Los 10 mejores vals para boda. Valses vieneses y valses modernos

Ayer cumpliendo una de mis tareas!! Fui a visitar mas lugares para reservar!! Y quedo enamorada del lugar!! Creo que sera el indicado! Les dejo fotos!!

Cual les gusta mas!!?? Me gustaria algo asi para el gran dia!

Hola!! Han visto esta idea para matrimonio civiles, la encontre muy linda, se las comparto!! CEREMONIA DE ARENAS PARA BODA CIVIL 🤵🏻👰🏻❤️⏳Sólo es para bodas al Civil y simbolizan la unión y por ende es...

1. El sabado ir a ver los ultimos 3 lugares, para decidir durante marzo que lugar vamos a elegir. 2. Enviar los partes, que nos falta indicar el lugar. 3. Reservae hora civil!! 4. Elegir vestido!!