Illapel, Choapa · Desde Diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2019
Hola aminovias!!! Ando en la búsqueda del cotillón ideal para mi matrimonio, y me gusta la idea de hacer gorras o jockeys personalizados, como los de la foto.. alguna sabe donde se pueden hacer???...

Hola Chicas! Les escribo para consultarles si saben donde venden este tipo de frascos con tapa de corcho para hacer velas.. Quedo atenta, y desde ya gracias

Hola chicas!! como están? quería pedirles ayuda par saber cuanto les costo organizar su matrimonio en santiago. soy de san bernardo, pero quiero saber que me conviene mas, si hacerlo aquí o en el...

La verdad, no suelo hacerme nada en la cara, solo una crema humectante para la resequedad, pero creo que lo que mas me ayuda a tener la piel suave y tersa, sin tener que hacerle muchas cosas, es la...

MI fecha mas importante en la relación, es el 16 de mayo de 2016, ese día viajamos a santiago, en donde por fin vería en persona al hombre del que me había enamorado a la distancia. y cambio mi vida...

Hola chicas, saben donde hacen vinilos para frascos para tragos? nos gustaria usar estos frascos para la fiesta y recuerdo de matrimonio pero no encontramos donde hacerlos. Si nos pudieran ayudar, se...

Hola chicas ayer con mi novio pasamos horas tratando de elegir las canciones adecuadas para la ceremonia, pero no nos decidimos, lo único que sabemos es que no queremos las típicas canciones como la...