Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Illapel, Choapa · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Enero de 2019

2294días 19hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Fernanda
Cotillón!!!!
Fernanda en Foro fiesta de matrimonio, El 25 de Agosto de 2018 a las 16:55

Hola aminovias!!! Ando en la búsqueda del cotillón ideal para mi matrimonio, y me gusta la idea de hacer gorras o jockeys personalizados, como los de la foto.. alguna sabe donde se pueden hacer???...

Ana, sábado 25-Ago-18 2 97
Fernanda
Frascos con tapa de corcho
Fernanda en Foro manualidades, El 26 de Abril de 2018 a las 17:34

Hola Chicas! Les escribo para consultarles si saben donde venden este tipo de frascos con tapa de corcho para hacer velas.. Quedo atenta, y desde ya gracias

Jacqueline, domingo 13-May-18 14 242
Fernanda
Cuanto cuesta???
Fernanda en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Noviembre de 2017 a las 18:16

Hola chicas!! como están? quería pedirles ayuda par saber cuanto les costo organizar su matrimonio en santiago. soy de san bernardo, pero quiero saber que me conviene mas, si hacerlo aquí o en el...

Paulina, sábado 18-Nov-17 18 231
Fernanda
Mis tips de Belleza. Fernanda Pinilla
Fernanda en Foro juegos y test, El 26 de Octubre de 2017 a las 13:45

La verdad, no suelo hacerme nada en la cara, solo una crema humectante para la resequedad, pero creo que lo que mas me ayuda a tener la piel suave y tersa, sin tener que hacerle muchas cosas, es la...

Dani, viernes 27-Oct-17 3 36
Fernanda
Fernanda Pinilla, mi fecha de amor 16 de mayo 2015
Fernanda en Foro juegos y test, El 20 de Octubre de 2017 a las 13:15

MI fecha mas importante en la relación, es el 16 de mayo de 2016, ese día viajamos a santiago, en donde por fin vería en persona al hombre del que me había enamorado a la distancia. y cambio mi vida...

Dani, martes 24-Oct-17 9 43
Fernanda
Frascos Personalizados
Fernanda en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Octubre de 2017 a las 21:41

Hola chicas, saben donde hacen vinilos para frascos para tragos? nos gustaria usar estos frascos para la fiesta y recuerdo de matrimonio pero no encontramos donde hacerlos. Si nos pudieran ayudar, se...

Fernanda, lunes 23-Oct-17 10 274
Fernanda
Canciones Para la Ceremonia
Fernanda en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Octubre de 2017 a las 15:24

Hola chicas ayer con mi novio pasamos horas tratando de elegir las canciones adecuadas para la ceremonia, pero no nos decidimos, lo único que sabemos es que no queremos las típicas canciones como la...

Cathe :), sábado 21-Oct-17 12 213

Foros generales

Inspiración