Las Condes, Santiago · Desde Octubre del 2018
Mamá❤️ Felizmente casada con mi príncipe azul🌷 Casi abogada!
- Novia Adicta
- 1.077 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2019
Al principio de este embarazo fue toda una locura; sentía que Gaspar no podía colocarse en mi lugar y sentir todo lo que yo sentía.. Pero me equivoqué, cada ecografia es una emoción que no sabemos...

Chiquillas así como leen, estoy en trabajo de parto.. Andábamos en el mall con Gaspar cuando comencé a sentir mojadito😂 Y era la fuente😱 así que se falsa alarma poco y nada😅😅 espero presentarles...

Algunas novias que tienen el pelo corto se complican con el peinado, así que les dejo estás inspiraciones

Chicas ustedes que todo lo saben😬 Sabrán dónde hace estás trenzas?😊

Chicas encontré esto! Por si alguna quiere hacer algo así

Vengo hace poco llegando a casa, fui al psiquiatra porque llevaba días donde lo único que quería era andar en pijama y sin agregarle que estoy sin ánimo de nada y duermo pésimo en las noches. Asi que...

Les dejo estás inspiraciones

Para las novias que quieren tener candy bar, les dejo estás ideas espero que les sirvan

Ayer en la tarde comencé a sentir una que otra contracción pero no le quise tomar importancia, ya que estamos en las últimas semanitas antes del nacimiento.. Cuando llegó Gaspar y le dije que estaba...

Solo vengo a chochear! Hoy nos tocó ecografia y la pequeña Rafaella ya está pesando 2.090 y midiendo 46,2 centímetros❤️😅 Y yo estoy con 11 kilos de más🤷🏼♀️ Mi suegra que me tiene toda una peppa...

Chiquillas! Necesito tips para la fiesta de mis suegros que están por cumplir 50 años de matri❤️ tenemos los trajes y la iglesia pero no sabemos cómo hacer la celebración ya que son aprox. 30...

Chicas!! Tengo una duda existencial😅😅 quiero comprar unas cosillas para el matri por internet pero no sé en qué página será mejor estoy entre aliexpress y Wish cual de ellas me recomiendan?

Chicas les dejo estás fotos dignas de imitar! Están muy buenas yo creo que más de alguna tratare de hacer con Gaspar

Inspiraciones para la torta❤️

Chicas aunque este ítem casi siempre lo dejamos al final les dejo estás inspiraciones

Les dejo estás inspiraciones de joyas!

Chicas vengo llegando de la degustación y quedamos fascinados con la comida! La degustación era para 4 así que fuimos con mis suegros; y ellos fueron los más encantados con el menú.. Así que ahora...

Para las novias que quieran usar liga y no saben que liga les gusta les dejo estás ideas

Les dejo estás ideas para las que somos mamás

Chicas les dejo algunas ideas de Ramos

Para las chicas que somos amantes de los zapatos bajos💖 Les dejo estás inspiraciones

Les dejo estás inspiraciones de peinados

Chicas les dejo algunos tipos de maquillaje; espero que les sirva

Ideas para las novias que se casan en verano o se casan en la playa.. espero les sirva estás ideas😊

Les dejo estos diseños para manicure😊

Volvimos ayer con Gaspar de la playa y hoy fue día de ver lugares😊 Y encontramos hotel💖 Solo esperamos que todo salga bien y que no hayan más tropiezos😢

Como algunas saben el hotel me canceló la fecha de la fiesta, al menos nos devolvieron el dinero.. Ahora viene lo tragicómico de todo esto, regresamos acá a la playa y yo estaba buscando nuevamente un...