Ir al contenido principal
Favi y Rober
Favi y Rober

Santiago, Santiago · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2015

3388días 0hrs : 48min

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Favi y Rober
Mis letras en terciado "f & r"
Favi y Rober en Foro manualidades, El 12 de Febrero de 2015 a las 17:48

Novi@s! El finde con mi novio estuvimos trabajando en nuestras letras, nos gusto mucha la idea y nos quedaron preciosas, gracias a mi futuro suegro tambien que nos ayudo mucho. Les dejo una foto para...

Anita, viernes 13-Nov-15 16 486
Favi y Rober
De vuelta
Favi y Rober en Foro recién casad@s, El 17 de Marzo de 2015 a las 20:52

Chicas! De vuelta en Santiago luego de nuestras vacaciones/luna de miel. Todo paso tan rapido! : ( Les cuento que la pasamos excelente en la fiesta, la ceremonia en la iglesia fue preciosa , a pesar...

Teresa, sábado 4-Abr-15 15 258
Favi y Rober
Novios que nos casamos este sabado 7 de marzo de 2015
Favi y Rober en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Marzo de 2015 a las 12:39

Chic@s estoy a 4 dias del gran dia ... Feliz pero con una tristeza enorme, es raro pero tenemos una tia agonizando ... Estamos concientes que la vida sigue y nos mantenemos firmes en nuestro gran dia,...

Andrea, martes 3-Mar-15 5 183
Favi y Rober
Cuenta regresiva
Favi y Rober en Foro matrimonios.cl, El 24 de Febrero de 2015 a las 23:02

Chicas... Despues de un año y seis dias desde que mi novio me propuso casarnos, aqui estamos... a diez dias del esperado momento. Estoy muy feliz por que la mano de Diocito, como siempre, nos ha...

Marívi, jueves 26-Feb-15 9 145
Favi y Rober
Tips para mis axilas
Favi y Rober en Foro belleza, El 24 de Febrero de 2015 a las 23:06

Hola chicas ! ! Estoy a diez dias del matrimonio y tengo problemas con mis axilas. Hace 4 meses comence con depilacion laser por que las tenia muy manchadas con la depiladora, pero casi no ha mejorado...

Favi y Rober, miércoles 25-Feb-15 8 233
Favi y Rober
Hotel
Favi y Rober en Foro luna de miel, El 8 de Enero de 2015 a las 18:01

Hola Chicas! Cada dia falta menos para nuestro matri... que nervio. Necesito ayuda desde la experiencia; que hotel de San Andres me recomiendan; precio calidad? . Ayuda porfis!

Nicole, lunes 12-Ene-15 7 246
Favi y Rober
Nuestros partes
Favi y Rober en Foro manualidades, El 10 de Diciembre de 2014 a las 10:44

Chicas! , este fin de semana repartimos los partes a a mis invitados... los hicimos con mucho amor y quedaron PRECIOS Les dejo una fotito. Cariños

Rosemarie, miércoles 10-Dic-14 5 205
Favi y Rober
El baile o la liga?
Favi y Rober en Foro fiesta de matrimonio, El 15 de Octubre de 2014 a las 16:21

Hola chicas! Bueno, parto contandoles que tengo una personalidad bien extrovertida pero me pongo un poco de verguenza el tema de la liga; una amiga me dice que me la ponga en la rodilla y listo... se...

Constanza, jueves 16-Oct-14 8 212

Foros generales

Inspiración