Olmué, Quillota · Desde Enero del 2017
Hola a tod@s .. soy profesora de profesión además me dedico a la bisutería y orfebrería. A través de esta plataforma espero organizar mi matrimonio civil... Ver más
Hola a tod@s .. soy profesora de profesión además me dedico a la bisutería y orfebrería. A través de esta plataforma espero organizar mi matrimonio civil el cual es toda una ilusion para mi y mi pareja ❤
- Novia Habitual
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2022
Ideas de vestidos que me encantan y que comparto con Uds ❤🌸

Hola a tod@s les saludó en este día viernes muy contenta ya que hoy me voy con mi ❤ a encerrar al campito y lo mas probable que no tenga suficiente señal entre tanta montaña que hay... así que antes q...

Tengo un tremendo dilema que hasta me generó pelea 😭😭😭😭😭😭 Resulta que yo encuentro sumamente innecesario bailar el vals de los novios.... quizás me encuentren súper fome pero me da entre vergüenza y...

Peinados recogidos en su mayoria. Ideal para lucir cuello y hombros, acompañados de aritos largos 🌸✔

Algunas ideas de partes👈🌸

Adjunto fotos e ideas para aminovias como yo que desean algo sencillo e inolvidable en el contexto de un matrimonio civil... recuerden que muchas cositas se pueden hacer a mano si le pegan a las...

Bueno, los mejores regalitos son siempre los hechos con amor y dedicación. Afortunadamente ambos compartimos el gusto y talento por la orfebrería así que nos hemos regalado detallitos en joyas con...