Ir al contenido principal
Evelyn
Evelyn

Talca, Talca · Desde Marzo del 2016

Soy preprarador fisico me encanta el atletismo, me considero una persona relajada y gozadora de las cosas simples.

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2018

2304días 22hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Evelyn
Me caso!!
Evelyn en Foro fiesta de matrimonio, El 3 de Octubre de 2016 a las 13:22

Para completar el debate de mi calendario matrimonios.cl me caso el 21 de enero del 2017 por el civil

Aniuska, martes 11-Oct-16 3 79
Evelyn
Inspiraciones
Evelyn en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Octubre de 2016 a las 14:08

Este fin de semana estuve buscando ideas de tortas nuestro estilo elegido son las naked cake son todas tan bonitas que es muy dificil elegir

Alejandra, miércoles 5-Oct-16 17 166
Evelyn
Look mamá de la novia
Evelyn en Foro moda nupcial, El 18 de Agosto de 2016 a las 11:42

Ya chikillas ¡ hice este debate porque estuve hablando con mi mamá y me pidio que le buscara algunos estilos de vestidos para mi matri ....a lo que yo pense uufff!!! Que dificil porque mi mamá es bien...

Adelaida, viernes 2-Sep-16 18 518
Evelyn
Soy evelyn y me caso con carlos
Evelyn en Foro antes del matrimonio, El 6 de Julio de 2016 a las 12:02

Nuestra historia comienza en las pistas ...y no de baile sino de atletismo. Nos conocimos un dia de abril que yo necesitaba ayuda para un trabajo fui a buscar a un profesor a la pista del estadio y...

Evelyn, viernes 8-Jul-16 9 85
Evelyn
¿como hicieron para elegir los invitados?
Evelyn en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Marzo de 2016 a las 16:22

Que criterios usaron para elegir los invitados? Yo estoy en la etapa de hacer la lista pero mi familia es muuuyyy grande y ciertamente no estoy interesada en que vengan todos sino que solo los mas...

Yanara, martes 21-Jun-16 11 108
Evelyn
Problemas con la familia
Evelyn en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Abril de 2016 a las 18:04

Hola ...estaba leyendo un debate sobre la mesa de los novios y siempre que leo cosas de familia me pongo triste...la situacion es la siguiente...mis papas son separados y mi papá vive en antofagasta ,...

Evelyn, jueves 21-Abr-16 12 164
Evelyn
Los no invitados
Evelyn en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Abril de 2016 a las 18:18

Hace tiempo hice um debate sobre a quienes invitar a quien no.... Obviamente quedo gente fuera como los que no son muy cercanos etc...entonces viene la pregunta ¿como le dijeron a esas personas que no...

Carolina, lunes 11-Abr-16 24 235
Evelyn
Cambio de fecha
Evelyn en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Marzo de 2016 a las 21:16

Hola aminovias!Tengo sentimientos encontrados ...cambiamos la fecha del matrimonio por la iglesia. Teniamos pensado casarnos el 20 de enero por el civil 2017 y el 28 por la iglesia ...pero debido a...

Daniela, miércoles 23-Mar-16 5 81

Foros generales

Inspiración