Valparaíso, Valparaíso · Desde Febrero del 2019
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Fue un día maravilloso. Trabajamos mucho para este día, y Matrimonios.cl fue una herramienta fundamental para obtener cotizaciones, información y concretar con algunos proveedores....
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
3
Barras móviles

Food truck y mesas de dulces

Torta novios
Posts en los que participo
18
¡Hermosas! Quiero que hagamos una mini revisión del catálogo de Matrimonios.cl y votemos por vestidos de diseñadores. ¿Con cuál se quedan? Las aminovias deciden qué emoji gana. ¿❤️o 😮? ¡A VOTAR! No...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bonitas Nuestro vestido de novia no podía quedar fuera del jueguito... ¡A ver cuánto saben de cortes de vestido! chan chan! jejejeje ¿Encuentran al menos un corte? A mirar bien... 👀 Continúa aquí...

Lindas Segunda pregunta de nuestro crucigrama y seguro que las aminovias que ya llevan tiempo en la comu, podrán encontrar los 5 estilos que hay en esta sopa de letras. ¿Encuentran alguno? Continúa...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Dani
Hace 2046 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2049 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2049 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mis últimos videos
Mis amigos
Eva no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración