Ir al contenido principal
Eunice
Eunice

Estación Central , Santiago · Desde Diciembre del 2012

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2014

4013días 10hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Eunice
Con un poquito de pena
Eunice en Foro futuras mamás, El 13 de Agosto de 2015 a las 11:55

Hola ami novias, a las que están embarazadas como va el embarazo?? El mío un poco complejo el doctor me dijo que era una histérica y que eso me hacia súper mal, aparte no soporto ni los olores, me...

Yessica, miércoles 23-Sep-15 30 545
Eunice
Me paso lo mas hermoso de la vida!!!
Eunice en Foro futuras mamás, El 25 de Julio de 2015 a las 01:04

Ami novias!!! Quiero contarles que llevo 2 semanas media enferma, le conté a una de mis mejores amigas ayer que no me sentía bien y que alomejor tenía problemas al colon o vesícula y ella me dijo...

Antonella, miércoles 5-Ago-15 40 597
Eunice
Mi esposo quiere un bebé y yo me muero de miedo!!
Eunice en Foro futuras mamás, El 6 de Julio de 2015 a las 11:34

Hola Ami novias como estan? Espero que super bien, les cuento que estamos en un dilema, mi esposito quiere que seamos padres, yo quiero pero me muero de miedo!! Soy anti sangre, anti medicos y anti...

Mayra, viernes 24-Jul-15 37 802
Eunice
Dato de interes!
Eunice en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Abril de 2015 a las 15:08

Chicas miren participen, los concursos nunca estan de más...

Cinthya, viernes 10-Abr-15 6 264
Eunice
Datos!!
Eunice en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Marzo de 2015 a las 11:56

Niñas lei que algunas buscaban frasco para el candy bar ayer vi unos muy lindos en casa idea desde $ 1990, en paris y Faballela hay un sale en decoracion, pueden darse una vuelta,...

Valeria, martes 10-Mar-15 11 352
Eunice
Primer aniversario
Eunice en Foro recién casad@s, El 12 de Febrero de 2015 a las 23:17

Niñas novias, ex novias xD! Necesito una idea de regalarle a mi esposo en nuestro primer aniversario!!! Me pueden ayudar? Quiero algo muy original tengo solo una idea en mente pero acepto idea, ya que...

Paula, viernes 20-Feb-15 7 336
Eunice
Ideas que hacer al cumplir un año de casados?
Eunice en Foro recién casad@s, El 6 de Diciembre de 2014 a las 08:33

Hola querida novias y varias Sras jajaja, les comento que en abril cumplimos un año de matrimonio es por eso que estamos organizando algo especial, lo primero que vamos hacer es tomarnos una segunda...

Eunice, jueves 11-Dic-14 5 195
Eunice
Vye banquetera que no cumple
Eunice en Foro matrimonios.cl, El 23 de Julio de 2014 a las 18:22

Estimadas Novias y futuras novias quiero compartir mi experiencia con ustedes la verdad es que para todas nosotras el matrimonio es un sueño, es un sueño para los novios y familia, les cuento que...

Vrito, miércoles 3-Dic-14 42 1.236
Eunice
Nuestro rito de matrimonio
Eunice en Foro matrimonios.cl, El 25 de Octubre de 2014 a las 14:57

Niñas les comparto una idea que se nos ocurrió para hacer de nuestro matrimonio un día muy especial, decidimos mezclar sales de colores en símbolo de la unión, fue algo muy lindo ya que las sales...

Clau Isa, domingo 23-Nov-14 28 686
Eunice
Decoración candy bar
Eunice en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Octubre de 2014 a las 12:42

Niñas si hay algo que amé en mi matrimonio fue la decoración que realize para el candy bar, les dejo la imagen y si se casan en parcela animence hacer uno, los invitados lo agradecen mucho Jejejeje. ...

Ana, sábado 25-Oct-14 19 725

Foros generales

Inspiración