Lo Barnechea, Santiago · Desde Marzo del 2018
Extrovertida, alegre y sociable, me considero muy perfeccionista y exigente a la hora de preparar algo.
- Novia Habitual
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Cual eliges en tu boda? personalmente elegí la parroquia del el Golf de Santiago, me parece hermosa, simple y sencilla. PARROQUIA SANTIAGO IGLESIA SANTIAGO CATEDRAL SANTIAGO

UNA DE LAS TRADICIONES, PERSONALMENTE ME ENCANTA JAJAJA ¿Por qué se colocan justamente detrás del auto?Se colocan justamente detrás porque juegan un papel de “protección” que los debe acompañar...

Me encanta este tipo de zapatos, más si mi vestido tiene detalles en dorado!

¡Para el civil al aire libre, para el lugar del matrimonio o simplemente para una sesión de fotos de los novios! ¿Lo usarían para el matri?

¡Un árbol rústico para dejar los mensaje a los novios ULTRA CHIC! ¡Me encanta la iluminación romántica y elegante!¡Blanco y dorado, una combinación ultra elegante para una boda!

1.- Cerrar con el Dj 2.- Ver los anillos de compromiso 3.- Juntarme con la decoradora y organizar el tema 4.- Degustación de platos 5.- Coro de la iglesia 6.- Vestido de novia (con diseñador) 7.-...

Les dejo algunas prendas que encontré preciosas para cada tipo de Mujer, claramente en Chile existen pocas prendas elegantes pero les dejo este datito, lo encontré en Nuit Femme (Sí, tienen descuento...

Tenemos la fortuna de que el local no tiene costo para nosotros, así como también la decoración (ahí nos ahorramos varios millones), pero la verdad es que son más de 250 invitados y sólo la comida nos...

¡Una idea para los novios rústicos! ¡Un vestido extremadamente elegante y fino! ¡La iluminación también son importantes, generarás el ambiente que desees!