- Matrimonios
- Comunidad
Ellobo Deloto

Puente Alto, Cordillera · Desde Agosto del 2018
soy una mujer emprendedora me gusta aprender nuevas cosas soy perseverante con todo lo que hago
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2019
Sobre mi matrimonio
sera una ceremonia intima en nuestra casa por el civil con los familiares mas cercano
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
29
Aminovias Última pregunta que nos queda responder para desbloquear la medalla. ✈️ ¿Cuánto costará la luna de miel aproximadamente? Ahora contesta el cuestionario de novia 👉 1. ¿Siempre soñaste con...

Hermosas Seguimos contestando para llevarnos la Medalla de Novia Viajera ✈️ ¿Cuál sería la cita perfecta en tu luna de miel? A. Una cena romántica B. Actividades libres como disfrutar de una puesta de...

Lindas Ahora veamos detalles del lugar donde se quieren quedar... ✈️ ¿Cómo quieres que sea el alojamiento? A. Hotel hermoso y lujoso B. Cabaña sencilla en la naturaleza C. Algo muy céntrico en la...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
Buenos días, bonita 😘 Te invito a ver estas tentaciones de look de novia 👰 para ver si sigues siendo fiel a tu estilo... ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/fiel-o-infiel-a-tu-estilo-opina-sobre-este-vestido--t149909 ¡Espero tus comentarios! Besitos, Dani.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2294 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola bonita, ¿cómo estás para recibir este 2019? 🤩 Te invito a este ritual de amor 💞 para que no falte este año que viene ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/ritual-de-amor-completa-tu-lista-de-deseos-para-el-2019--t148313 Besitos, Dani.
Mis últimos videos
Mis amigos
Ellobo Deloto no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración