- Matrimonios
- Comunidad
Elizabeth

Antofagasta, Antofagasta · Desde Diciembre del 2016
Soy una mujer fuerte, enamorada de mi familia, feliz del camino que he escogido, del hombre que tengo al lado, de la hija bella que tenemos. Soy muuuuy... Ver más
Soy una mujer fuerte, enamorada de mi familia, feliz del camino que he escogido, del hombre que tengo al lado, de la hija bella que tenemos. Soy muuuuy soñadora, y exigente, nunca me conformo dicen jajajajaja, pero lo veo como una cualidad. Soy muy amiga, los amigos que tengo valen oro... ellos son la familia que escogí :)
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2017
Sobre mi matrimonio
Una ceremonia que estaba planeada como sencilla... pero con los dos meses de preparación, nos hemos dado cuenta que no es así. Será al aire libre, una ceremonia civil y simbólica... con una bella recepción al aire libre tambien y posteriormente una cena con nuestros seres más queridos. Donde habrá aparte de comida, magia, grupo de baile, flashmoob, etc etc... Solo deseo que sea el 2do día más bello de nuestras vidas, el 1ro fue el nacimiento de nuestra bella. :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
9
Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Florerías
Posts en los que participo
9
Desearles a todos un bello día, una bella velada... con las mejores energías y buenos deseos de sus seres más queridos. Queda poquito... a disfrutar sin entrar en pánico 😉☺️ Un abrazo a todos...

Novi@s Seguimos haciendo el viaje al pasado y recordar ese primer momento de mariposas en la guatita Ahora nos toca responder: ¿Qué edad tenías tú y él cuando se conocieron? Siguiente pregunta...

Comu querida, seguimos leyendo sus historias de amor... Para llamar a la pareja, much@s optan por usar términos de animales como "perrito" o "chanchito", y otros más clásicos prefieren llamarlos,...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Elizabeth
Hace 2996 días
Participé en el post de Dani
Hace 3008 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración