Ir al contenido principal
Elisabet
Elisabet

Peñalolén, Santiago · Desde Febrero del 2014

Soy una novia romántica y muy detallista. A la fecha del matrimonio con mi novio llevaremos 6 años juntos. Él es mi primer pololo y estoy cada día más... Ver más

Soy una novia romántica y muy detallista. A la fecha del matrimonio con mi novio llevaremos 6 años juntos. Él es mi primer pololo y estoy cada día más enamorada.

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2750días 22hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Elisabet
Hawaianas personalizadas
Elisabet en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Enero de 2016 a las 23:38

Hola aminovias!!! Esperado que se encuentren muy bien les escribo nuevamente para pedirles su ayuda! Ando en busca de unas hawaianas como las de la foto, encontré un proveedor que hace unas parecidas...

Josefina, miércoles 30-Sep-20 12 817
Elisabet
Llego mi hermoso cake topper
Elisabet en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Marzo de 2016 a las 15:06

Hola aminovias!Escribo súper feliz para contarle que llegó el cake topper que compre por eBay, se demoró como súper poco en llegar y es igual a la foto, quede súper feliz ???Les dejo un fotitoSaludos ...

Karla, domingo 19-Mar-17 16 227
Elisabet
Por fin tenemos fecha para el matrimonio civil
Elisabet en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Agosto de 2016 a las 01:00

Hola aminovias!Les escribo por fin más relajada con el tema del matrimonio civil, como dicen título ya tenemos confirmada la hora que queríamos Yo tenía miedo que no estuviera disponible, pero como lo...

Romina, martes 2-Ago-16 10 105
Elisabet
Mi timbre
Elisabet en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Julio de 2016 a las 22:37

Hola aminovias! Estaba semana ando con ganas de hacer debates jajajajaEstoy tan contenta con todos los preparativos que quiero compartirlos con ustedes, ahora le muestro mi lindo timbre, lo encargue a...

Stephanie, lunes 18-Jul-16 16 293
Elisabet
A 100 días del gran día!!!!
Elisabet en Foro matrimonios.cl, El 13 de Julio de 2016 a las 03:14

Querida comunidad! Estoy tan feliz organizando mi matrimonio y cada vez queda menos, quiero que el tiempo pase rapido para que por fin llegue el día en que con mi amado novio uniremos nuestras vidas....

Elisabet, viernes 15-Jul-16 23 268
Elisabet
Luna de miel lista
Elisabet en Foro luna de miel, El 19 de Abril de 2016 a las 09:37

Hola quería comunidad!!! En esta oportunidad les escribo feliz para contarle que a casi 6 meses mi novio ya compro un paquete para la luna de miel!!!!!!! Ayer aprovechamos el último día de los 2x y...

Camila, martes 19-Abr-16 13 142
Elisabet
Mis hawainas
Elisabet en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Marzo de 2016 a las 17:36

Hola aminovias!! Espero que esten súper bien! Yo en esta oportunidad les escribo contenta porque de a poco vamos avanzando en los preparativos, en esta oportunidad les cuento que ya encargue las...

Katherine, jueves 10-Mar-16 18 243
Elisabet
Nacked cake
Elisabet en Foro matrimonios.cl, El 3 de Marzo de 2016 a las 23:40

Hola aminovias!Escribo este debate porque hace algún tiempo leí que una aminovia andaba en busca de un nacked cake pero ninguna pastelería la hacía. Bueno resulta que hoy fui a un evento en novios...

Romina, martes 8-Mar-16 8 152
Elisabet
Novias de coquimbo necesito ayuda!
Elisabet en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Febrero de 2016 a las 00:28

Hola a todas!!! Espero que se encuentren todas muy bien y con mucho ánimo en la prestación de sus matrimonios.Les escribo porque necesito ayuda, resulta que soy de Santiago pero mi matrimonio por el...

Elisabet, jueves 25-Feb-16 5 91
Elisabet
Torta de novios
Elisabet en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Enero de 2016 a las 22:59

Hola a todas!!!!Espero que todo vaya bien con los preparativos de sus matrimonios, yo en esta ocasión les escribo para pedirles recomendaciones de pastelerías donde poder mandar a hacer mi torta. Les...

Catherine, miércoles 20-Ene-16 4 158
Elisabet
Sorpresa para mi novio
Elisabet en Foro matrimonios.cl, El 15 de Diciembre de 2015 a las 18:27

Hola a todas! Soy relativamente nueva acá, pero les escribo feliz porque ya van avanzando los preparativos para mi matrimonio Les cuento que hoy vitrineando en el mall encontré una libretita muy linda...

Daisy, jueves 17-Dic-15 19 446
Elisabet
Anillo de compromiso
Elisabet en Foro antes del matrimonio, El 12 de Junio de 2014 a las 17:08

Hola a todas! Soy nueva en la comunidad y quería hacerles una pregunta, en q mano se usa el anillo de compromiso??? Yo pensaba q en la derecha y q la argolla en la izquierda, pero varias personas me...

Beatriz, viernes 25-Jul-14 18 597

Foros generales

Inspiración