Ir al contenido principal
Elena
Elena

San Bernardo, Maipo · Desde Mayo del 2017

Después de recibir una noticia devastadora, estoy de vuelta; lista para volver a soñar!

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2017

2409días 11hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Elena
Bastidor porta anillos
Elena en Foro manualidades, El 28 de Mayo de 2017 a las 12:41

Hola, como se me da el bordado (me encanta!) estaba buscando ideas de porta anillos y encontré que se puede bordar una tela en bastidor y poner los anillos sujetos con una cinta. Me gustó tanto, que...

Elena, domingo 13-Oct-19 34 762
Elena
Lo más barato y lo más caro del matrimonio de Elena y José
Elena en Foro juegos y test, El 30 de Septiembre de 2017 a las 18:45

Hola aminovias, tenía planeado gastar mucho, pero el contrato de mi novio terminó, así que a poco más de dos semanas de casarnos hemos tenido que apretarnos el cinturón e improvisar con el matrimonio...

Elena, lunes 30-Oct-17 10 55
Elena
Elena, así será la comida para mi gran día
Elena en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Septiembre de 2017 a las 22:36

Hola! Estoy planeando un cóctel casero para mi matrimonio civil. Cuéntenme que les parece. Bandejas de chocolates, bien presentados. Chocolates Postres en vasos Postres Y bocadillos originales con mix...

Elena, jueves 7-Sep-17 18 86
Elena
Los detalles de mi matrimonio + elena
Elena en Foro juegos y test, El 29 de Mayo de 2017 a las 12:34

Hola chicas. Estoy ansiosa porque llegue el gran día y les cuento cómo será: Espero que asistan solo tres niños; dos sobrinos pequeños y mi hija de 9 años.Entregaremos regalitos de aceite de oliva y...

Elena, martes 30-May-17 6 34
Elena
Novia con cáncer
Elena en Foro matrimonios.cl, El 21 de Mayo de 2017 a las 02:00

Hola aminovias , hace varios meses que abandoné la página, pero nuevas esperanzas corren para mi y he vuelto con más fuerza. Les cuento que a comienzos de este año y después de llevar varias semanas...

Elena, jueves 25-May-17 53 302

Foros generales

Inspiración